US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Encima no sabes con la soberbia con que habia dicho eso, habia largado una sonrisa ironica como diciendo, murray no me saca ni un set

Yo con ese saque me le haria el loco a todos :lol::lol:

Yo por eso insisto en que australia es el mejor de los 4 por lejos:

1 - Para mi se ve el tenis mas vistoso del año, se dan partidos IMPRESIONANTES desde 1era ronda hasta el final, con mucha mas calidad que en los otros 3

2 - Es el grand slam mas moderno de todos. Tienen 2 canchas que son hermosas y tienen toda la tecnologia, la rod laver que para mi es el mejor estadio de tenis en el mundo, entran cuanto? 16.000 17 personas o mas, y encima tiene techo. La 2da cancha que es la hisense que es genial tambien, y tiene techo. Ahora van a techar la margaret court tambien, que mas se puede pedir??

3 - Piensan mas en los jugadores, cuando se ve que el calor es inaguantable, en las canchas principales cierran el techo y le dan a fondo al aire acondicionado para que haya un clima agradable para todos

No se, vos te la habías creído porque estabas bastante asustado y puteaste mucho porque a Murray le había tocado jugar con el caballo este. No confiaste en tu ídolo.:surprised::mrgreen:

Esto termina en octubre :lol:

La cagada son los horarios…

Una cosa es no confiar, otra es estar cagado por como viene el otro. Osea contra blake casi que ni la vio el yankee en todo el partido , aces de un lado al otro. Despues de pegarle una paliza yo pensaba, uh este entro en confianza, se viene la noche.Ademas prefiero estar cagado a estar sobrando la situacion poniendo andy gana por baile y despues pasa otra cosa y se me cagan de risa hasta el proximo grand slam :evil:

Mas vale, pero vale la pena pasar de largo la noche para ver los partidos, todos los años el nivel de tenis aumenta

No, pero podés tirar un pronóstico de como crees que va a salir el partido sin quedar pedante, por ejemplo, yo dije que lo atendía Murray, pero en ningún momento me fui al carajo y puse que se lo iba a garchar con la pija muerta o cosas así.:mrgreen:

Ah y si te da miedo alguien que le gana fácil a Blake, a este Blake que ya no existe, estás re crazy.

Lo mejor de Australia es ver un partido a las 2,3 de la mañana en Enero,es inconcebible que alguien ponga que son una mierda :mrgreen:

Wimbledon y Rolanga casi que te perdes el 80 % del torneo,empiezan a las 6:30 am :roll:

Una cosa es bailarlo en los peloteos, por eso no me impresionaba. Lo que me tenia cagado era ese saque, debe haber sido el dia que mas porcentajes de 1eros metio, y no se , por otra cosa que le tengo tanto miedo es porque vi los 3 partidos que jugo con federer en el año y en los 3 federer sufrio como nunca ganando en el tie break del 3er set. Que se yo, yo estoy muy preparado para esas sorpresas despues de ver como cilic le pegaba un baile en octavos de este torneo cuando era el flamante number 2

estaba lindo el partido :evil:

Sabias que Raonic el ano pasado tuvo una operacion de cadera?

Si, y se perdio el us open entre otras cosas. Porque preguntas??

No sabia , me entere hoy.

Eso es un fan?

Mentira,sos mi dios :lol:

Estuvo mucho tiempo parado por eso. Como jode esa parte en particular a los jugadores, hewitt, nalbandian, raonic, por nombrar 3 que se me vienen a la mente

vino la lluvia, menos mal para roddick

No tenía ganas de seguir viendo igual, nah.

No creo

FueBuena ‏@FueBuena
Desde las 11 de acá, 12 de Buenos Aires, Sharapova-Bartoli (4-0 la francesa) y luego Delpo-Roddick, Murray-Cilic.

FueBuena ‏@FueBuena
A la noche, Serena-Ivanovic y Federer-Berdych. Todo eso en el Ashe.

FueBuena ‏@FueBuena
En el Armstrong, desde las 11, Errani-Vinci, Wawrinka-Djokovic. En el Grandstand, Tipsarevic-Kohlschreiber.

Pueden esperar como hasta las 12 o no?

Isner y Kohlschreiber empezo a las 12 : 20 o un poquito mas

No tengo idea

Tienen ventaja federer berdych murray y cilic. Mientras ellos juegan por pasar a semis, los otros recien intentan pasar a cuartos de final