US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

los partidos de mujeres son peores que los Isner vs Karlovic

Yo fui haciendo zapping entre el de Sharapova y el de Errani-Vinci y la verdad que el segundo fue mucho mejor. Además, me cae simpática la enana.

Se viene del potro roddick

No se porque me acorde de esto, pero me molesta que cuando los jugadores ganan el torneo se tiran al suelo, y mas me jode cuando lo hace Nadal, Djokovic que ya ganaron una bocha y lo siguen haciendo… Entiendo que acabas de ganar algo increible por lo que batallaste, pero es necesario desparramarse en el suelo?

Siempre arranca frio este tipo.

Nefasto delpoo

Que buen comienzo :lol:

La bomba de devolucion que tiro roddick, que animal

7 1 roddick en el tie break

Me parece que esto se termina en 3

Na, en algun momento el boludo este se va a poner las pilas y al menos 1 set le tiene que sacar

Frana con toda la bronca dice enojado `` todos los tiros al centro del potro, TODOS´´.

Porque mierda no es entrenador este?? seria uno muy bueno

Como juego a este jueguito.

Que puntazo

Abandono wawrinka… djokovic 6 4 6 2 3 1 y abandono… Movieron murray cilic para esa cancha asi que juegan ahora.

muy firmes los 2 con el saque…

Estos hijos de mil puta de espn mas no van a pasar los cuartos de murray cilic , para que?? para pasar un programa viejo de hablemos de futbol?? Que hijos de mil puta que seran viejo, no es un partido de 1era ronda… El de del potro roddick tiene para rato asi que ya cague para ver el partido contra cilic

Que ayudita para el gold medal, juega ahora y si lo termina lo mas probable es que tenga uno o dos dias de descanso de ventaja con respecto a Federer xq a la noche seguro que no va a poder jugar el suizo.

muy parejo, muy cerrado todo…

Federer tambien tuvo una gran ayudita cuando fish se bajo de los octavos. No juega desde el sabado

Y justamente lo cambian de cancha para que la jornada nocturna empiece a tiempo. Me re cago en espn mas

Lo que esta voleando roddick por favor