US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Suavecito a comparacion de Sharapova digo,y si azarenka grita fuerte para vos…Sharapova ruge como una leona?

Justamente estoy diciendo lo mismo, tanto sharapova como azarenka ( y muchas otras mas ) gritan al pedo para molestar al otro. Ya dije acá que si fuera mina y jugara con una de esas 2 , al 2do punto ya me retiro del partido. Al igual que kvitova que cuando gana un punto en el acto pero en el acto pega un grito que te deja sordo, esos gritos bien bien agudos, grita come oooooooooooooooon pero gritando, es horrible

Pero para mi el de Azarenka no es tan notorio como el de Sharapova…El de la rusa si es insoportable,igual me parece bien que saquen los gritos,pero el de Azarenka para mi es genial :mrgreen::mrgreen:

Alguna info de la lluvia?

Sharapova es mejor que Azarenka para mi…

Viene primero lejos la Negra Serena, dps Maria, y después Vikaaa…

En un rato empieza.

Tampoco es que hay tanta diferencia entre las 2…cada uno opta por la que mas le gusta

//youtu.be/Xb50U7zmlsU

No le pego una paliza Azarenka :twisted:

Empezo el proceso de secado!

2 cosas:

1. un grande frana
  2. si se juga un solo punto ya no les devuelven la entrada a los que la compraron jajaja

Patetico eh,mira si van 1-1 y se larga a llover :lol::lol:

Que poca gente hay.

una pena que hoy se retire A-Rod

La devolucion de delpo en los 2 1eros puntos me hizo acordar a la de murray :lol::lol::lol::lol: , que hdp

Cuánta expectativa :smiley:

:lol::lol::lol: en 0 el 1er game, ni se movio del potro. Parece que el que tiene 30 años es del potro , no roddick :lol:

1-1 y ahora el que no se movió fue Andy.

2 1 y ahora el que no se movio fue del potro :lol::lol: , que lindo ese pelotazo al cuerpo :lol::lol:

Roddick putito vende humo.

Tiene que haber devolución de ese pelotazo, no puede quedar así esto.

Vende humo :lol::lol::lol:

Roddick va a querer vivir en la red, no se si es tan buena idea.

Como esta sacando