US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Pecheeeeeeeeeeeeeeeeo

Ah no que golazo

Como buen frances la pechea. 4 SET POINTS tuvo recien el pechito, en los 4 no se la jugo el cagon. 5 5 chau

Buen partido de las minas

Que saque mas choto que tiene azarenka, como una nro 1 puede tener un saque tan suavecito? Aun asi le alcanza para ganarle a la campeona defensora y esta en semis

Que yegua por dios,y juega 5 veces mas que la puta de Sharapova

El saque , la derecha y el reves de sharapova es mucho mas rapido y fuerte que azarenka

Porque seguramente tiene el culo sucio tambien.

Se largo a llover, lre puta madre

71 % porque la hace pasar nada mas, como coria :lol::lol:

Sigue pactado para las 20 00 hs el partido?

Esta jodido, para mi que se retrasa. Recien estan en el 1er set sharapova y bartoli y esta suspendido el partido ya. Hasta que vuelvan y todo eso tenes para rato, y para que termine el partido tenes facil 1 hora. Para que salga la gente de la mañana y entre la de noche tenes otro tiempo mas. Para mi es probable que empiece recien a las 9 si es que deja de llover

yo siempre lo tuve por pecho, pero desde q lo agarro lendl me gusta cada vez mas andy … yo al q no entiendo es a tomy, le gustan los jugadores talentosos, esta en contra de los q son sacadores nomas y odia a federer, lo veo y … pobrecito :mrgreen:

100porcientenis ‏@100porcientenis
Partidos suspendido para mañana #UsOpen: Sharapova vs. Bartoli 0-4 / Ferrer vs. Gasquet 7-5 7-6 4-3 / Djokovic vs. Wawrinka. Tipsarevic kohlscreiber tambien suspendido.

Y muy muy probable que suspendan del potro roddick porque dicen que la lluvia no va a para por unas horas y que mañana tampoco pinta nada bien

:confused:

Azarenka es mejor que Sharapova rosa,como podes decir que azarenka juega suave?

Entonces murray es una nena:roll:

Si una nena, y el unico que le pega fuerte es raonic.

No sabia que te importaba tanto el juego de la mina esa. Es normal que saquen despacio las mujeres pero no tanto como lo hace esa que practicamente pone en juego el 1er saque ( a menos que mires otra cosa vos ) . Por algo tiene el 70 % de 1eros saques, porque practicamente lo pone en juego… Que tanto te molesta que piense que sharapova juegue mejor que la otra?

Por lo general los 1eros saques de murray van a mas de 210 km por hora, ba, es comun verlo meter aces a 230 km sin ningun problema, es mas varias veces lo vi metiendo 4 aces seguidos en un game de saque a esa velocidad. Tiene uno de los reveces mas fuertes del mundo, pocos le pegan a la velocidad que le pega el tipo

//youtu.be/HzkP-UMez2A

Terrible nena es.

P.D: desde cuando te importa tanto azarenka??

Roddick viene a jugar en Buenos Aires ? Lo acaba de tirar Clerc en C5N

P.D: Leiste cualquier cosa, donde dije que juega suavecito?? el msj dice clarito que pienso que el saque que tiene es malisimo y que me hace acordar al saque de coria… Que tanto te molesta que diga eso? Es lo que yo veo cuando saca, ademas que al igual que sharapova, tiran un 2do saque liviano y pegan un grito de mierda con tal de desconcentrar al rival, me parece una verga eso por parte de las 2 y no soporto que sharapova y sobre todo azarenka ( que se va al carajo en como da ese gritito estupido con tal de molestar al rival, y no lo digo solamente yo, lo dijo frana tambien y lo vive diciendo :roll: , por algo estan por hacer cumplir esa regla en la wta a partir del año que viene )