El ultimo puesto en realidad puse por poner , no les doy bola a esos 2 a menos que jueguen con murray o un argentino
Un gran hijo de puta es ljubicic
Vos le tenes bronca porque al gordo lo cago varias veces en ese 2006 que era una pelea entre los 2 por el nro 3 del mundo :twisted: . Le tengo asco a ljubicic igual :evil:
Hablando del odio, del minuto 1:32 hasta el final este video no tiene desperdicio, todos lo habran visto pero lo mal que lo deja agassi a sampras es increible, sampras le hizo una jodita sobre como se movia pero agassi se lo toma enserio y va con algo mas picante :lol::lol: Y federer tratando de arreglar la situacion y desviar el tema y se pone a hablar con nadal :lol::lol:
Jajajajaja qué crack Agassi, un genio total
recuerdo cuando lo eliminó Becker (creo que era asi) en el US open, terrible partido, una tristeza verlo retirarse
igual era un hijo de puta de más joven, recuerdo un video (que no lo encuentro ahora) jugando por la copa davis creo, con pelo, contra un argentino si no me equivoco, que va ganando 4-0 y le regala un game agarrando la pelota con la mano jajajaja
Es de basura eso que hizo.
Pasate por el thread que hice sobre un documental de federer, vale la pena verlo :mrgreen:
Ahí te das cuenta que es pendejo y medio boludo todavía. Murray nació para jugar en contra de tipos con ese estilo de juego. Seguro como lo agarró con la guardia baja en polvo y le ganó se la creyó un poco, este garche le va a venir bien, se va a bajar del caballo un poco.
Vos le tenes bronca porque al gordo lo cago varias veces en ese 2006 que era una pelea entre los 2 por el nro 3 del mundo :twisted: . Le tengo asco a ljubicic igual :evil:
Hablando del odio, del minuto 1:32 hasta el final este video no tiene desperdicio, todos lo habran visto pero lo mal que lo deja agassi a sampras es increible, sampras le hizo una jodita sobre como se movia pero agassi se lo toma enserio y va con algo mas picante :lol::lol: Y federer tratando de arreglar la situacion y desviar el tema y se pone a hablar con nadal :lol::lol:
No entiendo como Sampras no hizo nada referido al doping de Agassi. Hacia esa y cerraban todo jaja

Es de basura eso que hizo.
Pasate por el thread que hice sobre un documental de federer, vale la pena verlo :mrgreen
No sé si me dijiste a mi
pero pasalo
Parece que se suspende la jornada por lluvia…
Parece que se suspende la jornada por lluvia…
El dia entero van a cancelarlo por la lluvia esta?? 8|
Boris becker subio esta foto hace minutos de como trabajan para secar las canchas en este momento

En realidad ya estan jugando de nuevo :lol: estan azarenka stosur en la ashe
Que jodido es este Ferrer…
Como va??
Que jugador Gasquet… junto con David y Federer los que más me gusta ver jugar
Ferrer es una bestia
Me animo a decir que ferrer en una posible semi con djokovic , lo va a dejar muy muy cansado de cara a la final . En australia 2012 gano djokovic en 3 sets pero fue un partido larguisimo (3 hs masomenos) se mataron a palos pero mal, los mejores rallies del año hubo en ese partido. Djokovic por momentos no podia respirar (o fingia eso) no podia correr de como ferrer lo llevaba al limite
Que lindo es el revez a una mano

:lol::lol::lol::lol:
De donde sacaron al inutil este que usa 2 mangos? Es peor que Querrey
:lol::lol::lol::lol
Es azarenka?
Quebro Gasquetttt,daleeeeeeee
Asi es
Bien gasquet