US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

ese remate que haces cuando argumentas parece el de los nenes en primaria cuando uno le dice tu vieja es puta y el otro le dice no la tuya:lol::lol:

por estilos de juego lo puede complicar, el suizo nunca se va a quedar a pasar pelotas, es ofensivo y por eso se puede equivocar mas y sino tiene un buen dia va a errar… nose te cite asi xq me parecio q lo desmerecistes a federer… tal vez interprete mal, si es asi me disculpo

esperemos que nunca.

No, remato de esa forma porque te doy un argumento convincente de porque digo lo que digo

Yo desmerecer a federer?:roll: como dije en el thread que hice por su cumpleaños, me arruino muchisimas victorias de quienes eran mis idolos , y aun asi tengo que reconocer que es el mejor de la historia. No es mi idolo pero le tengo una admiracion muy muy grande. Yo por ej a diferencia de muchos nunca desmerecí el roland garros que gano en 2009, que varios dijeron que no cuenta o que vale mucho menos de lo pensado porque no estaba nadal en la final

Hablando de federer, en un par de horas termino de subir a hotfile un documental en hd de poco menos de 30 minutos. Creo que mucho de uds van a ver muchisimas cosas ineditas de federer como su 1er RG en el 99 o cuando era ball boy

Rosa videos S.A

banca 2 partidos mas y ahi

Chances?

Lindo partido Ferrer - Gasquet

Que fiasco el Raonic este, tenia esperanza que lo haga cansar un poco a Murray aunque sea. Le toca Cilic a Andy ahora no?

Rosa videos de murray y compañia :lol:

con razon te agregan las gordas en el twitter

Que significa eso?? :lol:

A cilic le va a pegar un pesto increible…es casi un W.O

0 :lol:

Cuanto que le hace mas pelea que Raonic?

Para los que no saben, ahora rosa es mod de LPM. Eze debe tener unos buenos consejos para darte jaja

Con Murray a este nivel y Delpo como está es paliza.

Sólo dos cosas voy a decir:

1- Increíble Murray. Está intratable. Creo que el único que está en un nivel similar es Djokovic.

2- La cara de Raonic me hace recordar a Porky.

A mi me hace acordar a una vaca por como se mueve en el fondo de cancha. Hasta isner se mueve mejor :lol:

tirame tu top 5 de jugadors mas odiados

Top 100 tendria que ser lo mio :lol:

1 - Nadal

2 - Hewitt

3 - Isner-karlovic-raonic y los sacadores que vengan

4 - Ferrer ( odio el juego que tiene, pero me cae bien en cuanto a que es buen competidor, buen tipo dentro de la cancha etc)

5 - Tipsarevic-berdych

compartimos el podio. El puesto 4 y el puesto 5 no tengo jugadores odiados sino que no me gustan, tendria que pensar cuales. Fish podria ser uno. Tipsarevic otro. Berdych jamas en la vida (salvo vs nadal o los otrs) voy a querer que gane por ejemplo. Tendria que definirlo jaja