ese remate que haces cuando argumentas parece el de los nenes en primaria cuando uno le dice tu vieja es puta y el otro le dice no la tuya:lol::lol:
por estilos de juego lo puede complicar, el suizo nunca se va a quedar a pasar pelotas, es ofensivo y por eso se puede equivocar mas y sino tiene un buen dia va a errar… nose te cite asi xq me parecio q lo desmerecistes a federer… tal vez interprete mal, si es asi me disculpo
No, remato de esa forma porque te doy un argumento convincente de porque digo lo que digo
Yo desmerecer a federer?:roll: como dije en el thread que hice por su cumpleaños, me arruino muchisimas victorias de quienes eran mis idolos , y aun asi tengo que reconocer que es el mejor de la historia. No es mi idolo pero le tengo una admiracion muy muy grande. Yo por ej a diferencia de muchos nunca desmerecí el roland garros que gano en 2009, que varios dijeron que no cuenta o que vale mucho menos de lo pensado porque no estaba nadal en la final
Hablando de federer, en un par de horas termino de subir a hotfile un documental en hd de poco menos de 30 minutos. Creo que mucho de uds van a ver muchisimas cosas ineditas de federer como su 1er RG en el 99 o cuando era ball boy
compartimos el podio. El puesto 4 y el puesto 5 no tengo jugadores odiados sino que no me gustan, tendria que pensar cuales. Fish podria ser uno. Tipsarevic otro. Berdych jamas en la vida (salvo vs nadal o los otrs) voy a querer que gane por ejemplo. Tendria que definirlo jaja