Jugaron en indian wells 2012 tambien y federer jugo uno de sus mejores torneos en lo que va del año, y al partido lo gano federer en 3 sets.
Que mas vas a decir ahora? que en indian wells federer tampoco estaba a su mejor nivel?? mamita , que tanto te molesta que a federer le complique raonic?? que es un pecado lo que dije acaso?
Depende te referis a los partidos en general en todo el año? O de este us open? Si te referis a este año este partido lo comparo con djokovic en los olimpicos y en la final con federer en los olimpicos. Si me apuras te diria que junto con el de raonic , esos fueron sus 3 mejores partidos en lo que va del año
Lastima que esten en cuadros diferentes. Murray a gasquet se lo coje en cemento. Jugaron en RG 2012 en octavos y murray jugo un nefasto 1er set y despues le pego un baile imponente al francesito en su casa
No me jodas…Nishikori estaba demolido,no podia ni jugar casi despues de 5 con Tsoronga…Tenes que poner las semis de australia,la puta que te pario :mrgreen:
igual , murray estuvo en un niver superlativo, estaba hecho mierda el ponja pero lo bailo igual, fue puro winner. Na, yo pongo los partidos ganados, no los perdidos. SERBIO Y LA CONCHA DE TU NOVIA
contra garcia lopez 1era ronda de indian wells perdio en sets corridos.ASCO