US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Rosa, de los partidos de Murray que viste este en cual entra de nivel? NO recuerdo haberlo visto con un nivel tan alto.

Se muy bien de lo que hablo

Jugaron en indian wells 2012 tambien y federer jugo uno de sus mejores torneos en lo que va del año, y al partido lo gano federer en 3 sets.

Que mas vas a decir ahora? que en indian wells federer tampoco estaba a su mejor nivel?? mamita , que tanto te molesta que a federer le complique raonic?? que es un pecado lo que dije acaso?

Primer set vs Federer en Wimbledon

Semis de Australia vs el serbio puto

Depende te referis a los partidos en general en todo el año? O de este us open? Si te referis a este año este partido lo comparo con djokovic en los olimpicos y en la final con federer en los olimpicos. Si me apuras te diria que junto con el de raonic , esos fueron sus 3 mejores partidos en lo que va del año

Solo quiero que delpo pierda para que murray le haga un anal a djokovic

? Primero tiene que tratar de sacarle algún set a Roger eh :lol:

Este año me agarro bronca con djokovic despues de lo de australia y despues de perder con el gallego en RG

Murray va por el cuadro de Federer? No entiendo porque la tengo con que se enfrentan en semis…

Yes

Parte alta del cuadro

Federer berdych

Murray cilic

Parte baja del cuadro

Tipsarevic/kohlscreiber vs ferrer/gasquet

Djokovic/wawrinka vs del potro/roddick

Los cuartos del us open

Me encantaria un Gasquet Murray,saldria un partidito nomas eh

Lastima que esten en cuadros diferentes. Murray a gasquet se lo coje en cemento. Jugaron en RG 2012 en octavos y murray jugo un nefasto 1er set y despues le pego un baile imponente al francesito en su casa

quiero ver el Murray vs Del Potro alguna vez.

A este nivel lo mata…si no rompe la pija con la muñeca ahi si le hace partido

Me hubiera gustado la final murray-federer,no me bancaria ver campeon al yugoslavo malparido

En este orden pongo los 5 mejores partidos de murray en la temporada hasta ahora.

1 - federer en los olimpicos

2 - djokovic en los olimpicos

3 - raonic en el us open

4 - nishikori en australia

5 - 2do,3er y 4to set vs gasquet en RG

Posta lo deja mas roto que Nadal :lol:

No me jodas…Nishikori estaba demolido,no podia ni jugar casi despues de 5 con Tsoronga…Tenes que poner las semis de australia,la puta que te pario :mrgreen:

me acuerdo q una parte del año fue nefastisima…creo q la gira yankie de febrero- marzo

igual , murray estuvo en un niver superlativo, estaba hecho mierda el ponja pero lo bailo igual, fue puro winner. Na, yo pongo los partidos ganados, no los perdidos. SERBIO Y LA CONCHA DE TU NOVIA

contra garcia lopez 1era ronda de indian wells perdio en sets corridos.ASCO

Cuándo va a ser el día que los sacadores desaparezcan de la tierra?

Pero ahi dice cuales jugo mejor,y ese de australia supera ampliamente al de nishikori en cf