US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Che , en la conferencia de prensa del sabado raonic dijo de forma soberbia: murray se va a tener que acostumbrar a mi juego :lol::lol::lol:

por favor…! para de destilar tenis andy

Ya está aplastado mentalmente Raonic.

hace mucho q no me ponia asi con un partido…la ultima vez con alguno de david…

Bueno muchachos, me voy a comer con unos amigos, contento porque veo que el TENIS está triunfando, para Rosa que estaba todo cagado antes del partido, aprendé logi!.:mrgreen:

Chau, gracias totales.

El partido duro hasta el 4-4.

Dsp no lo vi mas:cool::lol:

El game de saque que acaba de dar vuelta , 3 lineas consecutivas.

Gracias por tanto tenis crack, no entiendo a los que no les gusta tu juego. Yo los veo y pobrecitos…

A nadie no puede gustarle…La cosa es que si hinchas por el otro,es odiable a veces

clerc fanstameandola con murray jajaja

Tengo abstinencia de Rey David, ojalá vuelva pronto.

Hoy lo borro de la cancha a raonic. Federer jugo 2 veces con raonic , una en polvo otra en pasto , federer ganaba 7 6 en el 3er set con el corazon en la boca en ambos set. Murray se lo bailo hoy en un GS

es invulnerable al saque y volea.

La concha canadiense de tu hermana

6 4 6 4 6 2 , su mejor partido en el torneo

IMPRESIONANTE lo de hoy , con cilic no tendria que tener problemas en cuartos

Gracias Murray

Hoy fue todo lo contrario, muy inseguro con el saque y voleas buenas 2 o 3.

La clave de hoy , la devolucion de murray, una de las mejores del mundo

HOy tenia enfrente al Mc Enroe escoses

que boludes decis rosa en esa comparacion… roger esos partidos no los jugo al 100% y hoy raonic jugo horrible

le tiro cada passing, cada ves que MIlos iba a volear, es un genio, un insulto al tenis que no gane un grand slam, casi tanto como que Vilas figure como 2 en el ranking ATP.

Como sabes??? federer en madrid jugo muy bien y por algo gano el torneo… Y decime como sabes que en halle federer no jugo al 100% ?? si no dieron el torneo por tv… Yo en cambio si lo vi y varias veces a esos 2 partidos…

Boludeces decis vos :wink: