Si, como 90% de los yankees es un puto vende humo amante de las camaras.
pan queso carne queso pan…
Esta durisimo Del Potro, eso es cagazo.
:lol::lol:
Lamentable lo de Delpo…
15-40
Que crack que sos
Fue 10 veces a la red gano 7
connors, mcenroe,sampras,agassi por nombrarte solo 4
La concha de tu hermana del potro
Del Potro está parado, así no tiene chances.
Tremendo
Del Potro está parado, así no tiene chances
igual que contra mayer
Che rosa, noto un fuerte deseo de tu parte por que gane el yankee y no el argentino, puede ser?
Fue 10 veces a la red gano 7
DAF86:
callefalsa123:Vende humo :lol::lol::lol
Si, como 90% de los yankees es un puto vende humo amante de las camaras
connors, mcenroe,sampras,agassi por nombrarte solo
Si, salvo Sampras todos terribles artistazos. No se cual es tu punto.
Movete Del Potro cagon!
Anda a cagar delpo, tirate un winner cagooon
Che rosa, noto un fuerte deseo de tu parte por que gane el yankee y no el argentino, puede ser
Na, sino estaria festejando cada punto. Estoy tranqui viendo el partido , ya lo dije y lo repito, asi como con murray cuando se enfrenta a un argentino, que gane el mejor y punto. Pero claro yo no puede decir nunca nada porque soy un vende patria sino, pero cuando es federer del potro hay muchisimos que dicen dale roger ganale al bostero, y nadie dice nada :roll:
Que grande Frana matando a Delpo como en todas las transmiciones :lol:
GALE_RIVER:
Che rosa, noto un fuerte deseo de tu parte por que gane el yankee y no el argentino, puede ser
Na, sino estaria festejando cada punto. Estoy tranqui viendo el partido , ya lo dije y lo repito, asi como con murray cuando se enfrenta a un argentino, que gane el mejor y punto. Pero claro yo no puede decir nunca nada porque soy un vende patria sino, pero cuando es federer del potro hay muchisimos que dicen dale roger ganale al bostero, y nadie dice nada :roll
Los otros se hacen cargo, vos no.
Que pajerto como le regaló el game. Por qué no se la jugó en el break point si tuvo dos chances para pegarle cómodo de drive?, MUERTO.
callefalsa123:Fue 10 veces a la red gano 7
DAF86:
Si, como 90% de los yankees es un puto vende humo amante de las camaras
Movete Del Potro cagon
Como podes menospreciar a semejantes leyendas?
Que grande Frana matando a Delpo como en todas las transmiciones :lol:
callefalsa123:GALE_RIVER:
Na, sino estaria festejando cada punto. Estoy tranqui viendo el partido , ya lo dije y lo repito, asi como con murray cuando se enfrenta a un argentino, que gane el mejor y punto. Pero claro yo no puede decir nunca nada porque soy un vende patria sino, pero cuando es federer del potro hay muchisimos que dicen dale roger ganale al bostero, y nadie dice nada :roll
Los otros se hacen cargo, vos no
Yo ya lo dije 100 veces, que gane quien tenga que ganar, no voy para ningun lado, cuantas veces lo tengo que decir?
Mamá, nah nah nah nah. ¿Tiene algo bueno Roddick? ¿Es el mismo Roddick de hace 10 años?
Deja de llorar Del Pony.
De que se queja delpooo jajajaja
DAF86:
callefalsa123:Fue 10 veces a la red gano 7
Movete Del Potro cagon
Como podes menospreciar a semejantes leyendas
Cuando dije algo de sus juegos? No los menosprecio diciendo la verdad: que eran altos artistas.