US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Cla a eso voy yo tmbien

Muchachos, no se preocupen, proximamente me pongo mi canal de television y acomodo la grilla a las necesidades de TR.

Tu canal de tv seria poner partidos de nalbandian las 24 hs hijo de puta :lol::lol:

q bueno seria eso la puta madre

Cuidado con Gasquet eh,esta jugando hermoso

6-5 le gana al Yankee Johnson,ese puede ser querido por Peres :mrgreen:

Sería genial, un cierre glorioso para la carrera del crack que es Roddick. Pero contra Federer y Djockovic estaría bastante más que complicado ganar.

Me la soba Roddick, por mi que se desgarre el culo cagando y no pueda presentarse contra muerpo. Que lindo sería.

Gasquet de 0-4 en el tiebreak a ganarlo 7-4

Tipsarevic a punto de ganar en 3

Roddick crack , gale crap :mrgreen:

Salieron los horarios de mañana. En el ashe, ultimo turno del dia federer fish a eso de las 3 30 de acá

Murray raonic ultimo partido de la noche :twisted::twisted: , yo que usted no entro al foro durante la noche porque se van a cansar de verme putear a raonic y su saque

Almagro berdych 1er partido en la armstrong. Al fin ponen bien los horarios, vamos a poder ver sin interrupcion almagro berdych, federer fish y murray raonic.

P.D: a quien le sirve mas que sea de noche? a murray o a raonic?

A Raonic yo creo,ya vimos en partidos como con Giraldo que estaba a punto de perder,estaba muerto…Creo eso yo,no se…

Que mal orto Murray,el que gana juega con Cilic o Klizan,podria haber jugado ahora con Cilic y dsp Raonic :mrgreen::mrgreen:

Si pero murray viene de un partido de 4 hs donde jugo a mas de 30 grados. Creo que tambien tiene que estar contento porque era el horario ideal para el. Jugo 3 partidos murray , en 2 jugo a la peor hora que es la del mediodia , el partido de 2da ronda lo jugo en el ultimo turno de la noche y no tuvo ningun problema fisico ni cansancio, y para su juego es muy importante que este entero, para mi lo beneficia a murray que sea de noche

Ferrer-Gasquet…Lo que va a ser eso por dios

De noche la pelotita viaja un poco mas lenta que de día, eso le puede ayudar a Murray tambien.

igual para el que juegue de noche es una bendicion, hoy el partido entre Mayer y Del Potro limpiaron la cancha de chivo :mrgreen:

facultad de mierda, me pierdo seguramente el Roddick vs Del Potro y el Raonic vs Murray

Isner y Kohlschreiber van a terminar Tardisimo,puros tiebreaks

Arafue Isner. A segundos del partido que más tarde termina.

Completo (?) 6-4 3-6 4-6 6-3 6-4 . Kohlschreiber a 4ta ronda.

Que malo el forro de Isner,encima hizo la gran Mierdhatis y rompio 5 raquetas

Le quebraron 3 veces,en una con foot foult incluido,y sin siquiera ir a un tiebreak ni un 7 5

Gano el aleman en 5,pesimo partido :twisted:

A Rosa le gusta esto(Aunque mañana no se va a salvar del mejor saque del circuito:twisted:)

Arafue otro sacador, chau Isnera, bien por kohlfrekfgerftejwfvaeyvgber, otro pequeño triunfo para el buen tenis, técnica y táctica por sobre la fuerza.

Igual entiendo que este enfermo mental sea odiado,o el mono de Querrey

Pero de Raonic nadie se puede quejar,complementa el saque con un drive muyy bueno,le falta el reves…Al lado de Isner,de fondo de cancha es federer

Es un cavernícola y mañana AndyMu lo atiende.