Mira con la determinacion que juega roddick… Aprende del potro
Ganooo el crack 7 5 7 6 4 6 6 4. Que bien que se lo ve a roddick en este torneo.
Del potro roddick, no hay forma de que no sea un partidazo. En el arthur ashe, 23 mil personas, toda la emotividad por lo que significa un posible retiro de roddick, va a ser uno de los mejores partidos del torneo por logica.
P.D: hace años que no veo a roddick jugando tan bien en el us open como lo esta haciendo en este
Che no me acuerdo quienes estaban re contentos con las transmisiones de ESPN, pero que cagada, te hacen perder la mitad de los partidos, se hacen los super producción y despiegue y no pasan lo que importa, el tenis. La rubia pajera y el otro pelotudo que están afuera de las canchas donde pasa la gente están al pedo, no sirven para una mierda. Me gustaban más las transmisiones de antes donde se enfocaban más en el tenis y no perdían el tiempo hablando pelotudeces.
Opino igual, los que hacen muy muy buenas transmisiones son los europeos, los de euro sport y sky sports, tienen como 4 canales en hd, de la pagina que yo me bajo los partidos, tienen casi todos los partidos que se juegan durante el dia, espn es una cagada, el espn yankee es igual que este, hablan boludeces mas que mostrar partidos, y otra cosa que me parece una mierda es que espn tiene su propio score y no el score oficial de los torneos de grand slam que son mucho mejores, no ocupan un cuarto de la pantalla como el de espn
No hay casi chance,a Federer no le gana ni en pedo…Al serbio puto por como esta jugando creo que ni Federer le puede ganar(ojala le rompa el orto),y a los top10 creo que ni a Tipsarevic le puede ganar en estos momentos
Despues de haber visto lo que son las transmisiones de los europeos dije : espn es una cagada comparado con esto
Tipsarevic es horrible y en este torneo lo demuestra, le puede ganar tranquilamente roddick , y a federer le gano la unica vez que jugaron este año en miami con un federer que venia de ganar por baile indian wells la semana anterior
yo lo decia mas q nada porque en ESPN play + la transmicion de la TV podes ver TODO… si lo de la mina y el otro chabon opinando es medio choto, pero no creo q ni Fox ni TYC ni la TV publica ni nadie es capaz de hacer una transmicion asi, como la de ESPN.
ESPN es el unico canal q tiene como prioridad el tenis…
Yo banco mucho a espn, mucho más que a los otros canales, pero creo que estas innovaciones le hicieron mucho mal a las transmisiones de los Grand Slams. Antes terminaba un partido y de una se iban al otro importante que se estaba jugando, y las entrevistas y toda la garcha esa te la pasaban después en diferido o en sport center.