US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Si juega como con Feliciano lo unico que va a atender es a la novia en su vuelta a Escocia

Uuuuh Roddick viene en el verano a jugar a Argentina!, Rosa está eyaculando a más no poder.:lol:

Jugate unas exhibiciones Delpo…

Perdio Isner y se le abre el cuadro a Tipsarevic, la puta madre. Llega el muerto este a semifinales y dejo de ver tenis hasta el 2013.

Pìerde con Ferrer

Le tengo mas asco a raonic que a cualquiera en estos momentos

¿Viste el drop que tiro almagro hace unos 2 minutos?

Pero perdio el hijo de re mil puta de Isner. Tipsarevic es un mediocre que no se sabe como esta top 10. Isner es un hijo de re mil putas. O sea viene Nadal, y despues Isner.

Si raonic juega como contra giraldo se va a tener que meter el saque en el medio del orto

no , como fue?

Fuera de joda, parece el eslabón perdido :lol::lol:

fie desde el fondo de la cancha, tenia el cuerpo 100% recto, completamente de frente a la cancha, no se agacho nada, no se inclino nada, o sea muy raro fue, fue tipo nada armado, y entro PERFECTO. Muchisima muñeca.

Almagro ya está out del torneo, pasa mierdych.

Que bien me cae Nico ALmagro

Fish abandona el torneo, Federer pasa a Cuartos de final.

Daaa, sale de taquito campeon Rogber

Encima que le tocan rivales chotos ahora pasa esto… Federer berdych entonces 1er cuarto de final confirmado

Tuvo suerte Berdych en ganar bastante fácil su partido entonces ya que va a enfrentar a un Rogelio super descansado.

Ni chances la chetita checa Hlavatikova contra Serena. No la ve ni cuadrada.

Es mucho mejor partido Errani - Kleber.

Errani es Ferrer en mujer

Ey, mas tranquilo con Roger por favor, no te me enojes. Que caundo Andy llego a una final de master 1000 sin jugador dos partidos no dijimos nada eh jajaja

le tengo fe al Chequito

Si en m1000 pero no en grand slams, puto

Que mentiroso que es el ranking de raonic por dios , no puede ser que isner este 9 y monaco como 10 y este raonic 15. Voy a romper algo a la noche