Estaria bueno que metan una captura del puntaje asi no mientan :twisted:
Ahi hago el de minas, no debo meter ni 20
Estaria bueno que metan una captura del puntaje asi no mientan :twisted:
Ahi hago el de minas, no debo meter ni 20
JetPunk.com | Tennis French Open 2012 Mens Draw
el draw de Rolanga :lol:
boludo, es mas facil entrar a la pagina de la atp, ver el ranking y copiarse jajaja, queda en cada uno mentir o no. Yo obvio que no menti, meti 42, si iba a mentir la careteba un poco jaja :lol::lol:
Tal vez pensaste que era un buen nro 42 
En las minas clave 30 de 100. La cagada ahi es que hay cada apellido imposible de escribir
Ni intento las minas porque no meto ni 10
En el de Rolanga

El de hombres 79, te cagan mucho los apellidos complicados. Lo hice desde la net y acostado. Después pruebo en mi Pc.
Obviamente hay que hacerlo sin mirar ninguna página ni nada por el estilo, sino no tiene gracia.
En rolanga

Mierda me acorde de cada nombre de mierda pero no me acorde de dodig que jugo hace 2 dias con murray
Che a todo esto, simon le esta haciendo la vida imposible a fish, esta lesionado el frances del hombro encima, fish estaba set arriba y break arriba en el 2do, y la ta pecheando
Que haci crack
Dejate de joder rosa,mira los que te acordaste :lol:
Fish es un hdp,si no le hubiera tenido compasion esto ya terminaba
Hace un par de años jugaban Haas y Murray,creo…Uno se lesiono y el otro lo perdio por perdonarle la vida,tal vez estoy flasheando con los jugadores que puse,alguno se acuerda?
Es posta eh, no me fije en ninguna pagina. Me acuerdo mucho mas de los que jugaron los GS que los del ranking, a tursunov lo puse 5 veces y me tiraba que no existia hasta que me lo dieron por correcto, al igual que troicki.
Hay algun otro de tenis?? el draw de australia por ej
Fijate en esa pag,ahi en el buscador arriba,son las mejores que vi,pero no me fije mucho todas las que habian,fijate y pasa alguna buena
La de aces no la pude terminar de hacer,Tsonga primero estaba 
93 En el de Rolanga. Como 20 italianos y franceses había, imposible acordarse de todos. Quién carajo es Dasnieres de Veigy??
Tsonga?? no encuentro ninguna mas :evil:
Hay algunos que te encargo sacarlos…Muy dificiles
Rosa encontraste alguna otra?
Otra cosa,alguno se entero que Berlocq y Mayer hoy se retiraron del partido de dobles? Porque motivo?
Porque a Mayer ayer lo llevaron al hospital por deshidratación. No quiso arriesgarse y se retiró para estar bien para mañana.
No ninguna
Porque mayer queria guardar energias por las dudas para el partido de del potro, por el tema de que se deshidrató y eso
cuantos años tenias jairo patiño 
Este lo empece a hacer y se me prendio fuego la cabeza,no tengo ganas de pensar ![]()
JetPunk.com | Men’s Tennis Champs Quiz
este esta bueno… algo de historia… a mi me faltaron un par… pero del 2000 para aca es una papa
JetPunk.com | Men’s Tennis Champs Quiz
este esta bueno… algo de historia… a mi me faltaron un par… pero del 2000 para aca es una pap
Me gusta mas lo actual a mi,y poniendo federer,djokovic,nadal,del potro,gaudio,roddick,hewitt y safin…Ya tenes casi todo completo
25 En el de los campeones de GS. Lo paré faltando un minuto porque ni ganas de pensar. Jaja Me faltaron Kuerten, Edberg, Cash, Wilander, Muster, Kafelnikov de los más conocidos.
No ninguna
Porque mayer queria guardar energias por las dudas para el partido de del potro, por el tema de que se deshidrató y eso
cuantos años tenias jairo patiño :question