Yo le tngo toda la fe a Murray para este partido, es de los jugadores más capacitados del circuito para garcharse a esa clase de jugadores. Ojalá los pongan de noche así no hace tanto calor y Andy puede correr tranquilo las bombas del neanderthal ese.
Si te mete aces que pretendes que diga Lendl? Que se suba a una escalera cuando la tira al 5to piso? :lol:
Que forro el simio,ya le quebro mierdich en el primer game,iba 30 0 encim
Tal vez le diga: andy la 1era que tengas tirasela a la cabeza lo mas fuerte que puedas asi lo dejes inconsciente y ganes por W.O. :twisted:
callefalsa123:GALE_RIVER:
Tenes miedo Rosa
Ya lo dije , desde que salio el sorteo hace 2 semanas que estoy cagadisimo de miedo con ese hipotetico partido que al final se va a dar. Por algo me quejo desde hace 2 semanas de la sal que tiene murray que juuuuuusto este conchudo le toque en octavos, te fijas los cruces que tienen los otros, federer con simon o fish, djokovic con un muerto cualquiera, del potro con roddick o fognini, cilic con klizan… Para mi va a ser sorpresa si murray gana. Si esta en un dia normal no tiene chances con el anti tenis hijo de mil puta este. Por mas que tenga una de las mejores devoluciones del mundo… El partido va a ser largo a 4 5 sets y se va a definir en tie breaks que los va a ganar el hijo de puta metiendo 7 aces. El lunes rompo algo, como decis vos, se multiplican como conejos estos sacadores de mierd
Yo le tngo toda la fe a Murray para este partido, es de los jugadores más capacitados del circuito para garcharse a esa clase de jugadores. Ojalá los pongan de noche así no hace tanto calor y Andy puede correr tranquilo las bombas del neanderthal ese
No se que es mej para murray que se juegue de noche o de dia , si se juega con el lorca de hoy , no creo que raonic aguante mas que murray, a priori todos pensamos que murray es 100 veces mejor fisicamente que el forro este. Pero bue , ojala tenga un partido nefasto como con giraldo.
Tiene todo para ganarle a estos jugadores es verdad, lo demuestra con isner que le gano siempre, hasta en el us open pasado en cuartos, pero este raonic es distinto…
Acabo de subir a youtube el partidazo de murray a dodig.
Y para los que no vieron , el baile de federer a young
Si murray juega como hoy,cediendo tantas veces el saque,realmente tiene muy pocas chances…La cosa es sacar perfecto,Raonic tiene falencias
Como quiero sacarme al bobo de Rosol del avatar,la puta madre
lean9067:
callefalsa123:Ya lo dije , desde que salio el sorteo hace 2 semanas que estoy cagadisimo de miedo con ese hipotetico partido que al final se va a dar. Por algo me quejo desde hace 2 semanas de la sal que tiene murray que juuuuuusto este conchudo le toque en octavos, te fijas los cruces que tienen los otros, federer con simon o fish, djokovic con un muerto cualquiera, del potro con roddick o fognini, cilic con klizan… Para mi va a ser sorpresa si murray gana. Si esta en un dia normal no tiene chances con el anti tenis hijo de mil puta este. Por mas que tenga una de las mejores devoluciones del mundo… El partido va a ser largo a 4 5 sets y se va a definir en tie breaks que los va a ganar el hijo de puta metiendo 7 aces. El lunes rompo algo, como decis vos, se multiplican como conejos estos sacadores de mierd
Pero si queres salir campeon tenes que ganarle a todos, es asi
Pero que mierda si este raonic no es un jugador de tenis , jugador de tenis son los federer murray nalbandian , no los isner,raonic etc etc y la puta que los pario
Ojala que lendl tenga algunas soluciones para tratar de quebrarle el saque al cara de mon
Opino lo mismo que vos, pero bueno, esto es lo que se esta transformando el tenis. Ese el tenis que le gusta a Peres :mrgreen:. Tienen que eliminar el 2do saque y dejarse de joder jajaj
Tampoco sean tan hdp,si a Nadal le toca algun jugador,seguro uds eligen a Raonic o Isner…Este ultimo es limitadisimo,pero Raonic mantiene intensos peloteos siempre,despues te pega el drive invertido te asesina
Tampoco sean tan hdp,si a Nadal le toca algun jugador,seguro uds eligen a Raonic o Isner…Este ultimo es limitadisimo,pero Raonic mantiene intensos peloteos siempre,despues te pega el drive invertido te asesin
Pero porque a nadal es el jugador que mas odio desde 2005…
No me lo banco a Simon por dios,que mundo generoso…Es pesimo el malparido,el otro dia contra Wang de Taipei solo la pasaba el forro,el otro tuvo como 200 errores no forzados,que jugador tan mediocre…dsp putean a nadal
gano berdych en 4
GALE_RIVER:
Tenes miedo Rosa
Ya lo dije , desde que salio el sorteo hace 2 semanas que estoy cagadisimo de miedo con ese hipotetico partido que al final se va a dar. Por algo me quejo desde hace 2 semanas de la sal que tiene murray que juuuuuusto este conchudo le toque en octavos, te fijas los cruces que tienen los otros, federer con simon o fish, djokovic con un muerto cualquiera, del potro con roddick o fognini, cilic con klizan… Para mi va a ser sorpresa si murray gana. Si esta en un dia normal no tiene chances con el anti tenis hijo de mil puta este. Por mas que tenga una de las mejores devoluciones del mundo… El partido va a ser largo a 4 5 sets y se va a definir en tie breaks que los va a ganar el hijo de puta metiendo 7 aces. El lunes rompo algo, como decis vos, se multiplican como conejos estos sacadores de mierd
Es bastante logico lo que decis, hasta que Milos se meta en el top ten en esta superficie es una pesadilla para cualquier top 5.
callefalsa123:GALE_RIVER:
Tenes miedo Rosa
Es bastante logico lo que decis, hasta que Milos se meta en el top ten en esta superficie es una pesadilla para cualquier top 5
Obvio , a federer le pasa en los m1000 pero tiene el orto de que nunca lo tenga en las 1eras rondas de un GS, al igual que djokovic
Es mas yo creo que le preguntas a cualquiera de los top 4 quien es el rival a evitar en octavos de final de los que te pueden tocar y no hay 1 que no te diga raonic si el gs es en australia wimbledon o estados unidos
Les propongo que hagan estos desafios,a ver quien hace mas.
Este para Peres JetPunk.com | 2011- ATP Tennis Most Aces
Este para la gente normal JetPunk.com | Men’s Tennis Top 100
Estan un toque desactualizadas,pero el top100 mas o menos es actual
42/100 jjajaj
Ahi lo hago yo,a ver que onda
You scored 60/100 = 60%.
Dsp te das cuenta los que te faltan y te queres cortar un huevo,igual meti algunos casi imposibles,como el tunesino jaziri 
Ahhhhh la concha de la lora me trabe en un monton de nombres que ahora me acuerdo 69/100
64 de 100 hice… bastante bien
Ahi lo hago yo,a ver que onda
You scored 60/100 = 60%.
Dsp te das cuenta los que te faltan y te queres cortar un huevo,igual meti algunos casi imposibles,como el tunesino jaziri :
Mal, por ej me recontra olvide de llodra y karlovic y kukushkin por ej pero si me acorde del portugues machado ajajaaja
Meti a jugadores como Jaziri,Kukushkin,Albert Ramos(?,Klizan,Kubot,Lu,Lacko y algunos otros
Me olvide a Karlovic,MONFILS QUE MIERDA HACE AHI?,Garcia-Lopez,Zeballos
En brasil no sabia que poner,meti mello y dsp me olvide,era Bellucci,que pelotudo
El portugues pense que era souza ![]()
JetPunk.com | Women’s Tennis Top 100 -> Imposible,llevo 20 y se complica banda
yo me olvide de cada uno… no iba a buscar tampoco jajaja
31/100 en las mujeres,pero que choto,me olvide de muchisimas conocidas,meti el top15 y algunas sueltas como Hercog,Tatishvili,Ursula Radwanska,Pironkova,Medina Garrigues
Es imposible meter las 100
el de mejor ranking que me olvide era gasquet