en fuebuena mostraron la conferencai de prensa y dijeron como que en el 3ero fue para atras, o sea no que perdio a proposito, pero que jugaba asi nomas, ni intentaba
lean9067:
callefalsa123:No, es un gran merito andar bien en los tie breaks, demuestra que estas concentrado, que le pones huevo en un momento tan ajustado y que tenes cabeza fri
jajaja ya se bolas
PD: que verga paso con tomic en su partido? gano o perdio
Tomic? Jugo con Roddick y perdio en 3…O hablas del dobles que jugaba con ebden
Recien en espn pasaron el punto del partido que fue el que dijiste vos , el BP salvado, lo que fue ese punto por el amor de dios
arafue kirilenko
Para que anoten, del potro mayer mañana 12 30 en la grandstand segun dijo ESPN recien
Ademas no es excusa eh… Fijate el clima que hay en NY en estos momentos, lo pusieron en el peor horario, jugo desde las 1 de la tarde hasta las 5 con mas de 30 grados, como no va a tener problemas fisicos despues de eso? Para cualquiera es inhumano
Tomy_Mza:
Igual hoy Murray jugo pesimo,lo que hay que rescatar es que no se achico en las dificiles,si perdia el saque en el 5-5 tenia muchisimas chances de perderl
Enorme merito de lendl en ese aspecto no?? En la parte mental lo esta ayudando un huev
Realmente,pense que ese set lo tenia perdidisimo,un poco ayudo Feliciano con la cagada que se mando,pero no se equivoco e hizo lo suyo.
Terrible punto viste? Si terminaba con murray voleando era top5 del torneo
Ahi se le fue el set a lopez no?? Lo cago animicamente ese break point que perdio
Primer set para Querrey contra Berdych. 8-6 en el tiebreak
Y Raonic le gano a Blake en 3 sets
Yo el lunes rompo algo si el anti tenis este le gana a murray que es lo mas probable para mi. Quien habra sido el infeliz que hizo el sorteo, lo unico que pedia era a raonic de otro lado pero no…
Yo el lunes rompo algo si el anti tenis este le gana a murray que es lo mas probable para mi. Quien habra sido el infeliz que hizo el sorteo, lo unico que pedia era a raonic de otro lado pero no…
por que no confias en AM?
Tenes miedo Rosa?
Si yo y peres votamos a Raonic,ya saben quien va a salir campeon(?
ESPN no sabe que NO hay que pasar a las minas si estan jugando hombres?
ESPN no sabe que NO hay que pasar a las minas si estan jugando hombres
Terrible partido entre el simio y mierdich,pasan a la grone esta y a ivanovic que es horrible ![]()
Tenes miedo Rosa
Ya lo dije , desde que salio el sorteo hace 2 semanas que estoy cagadisimo de miedo con ese hipotetico partido que al final se va a dar. Por algo me quejo desde hace 2 semanas de la sal que tiene murray que juuuuuusto este conchudo le toque en octavos, te fijas los cruces que tienen los otros, federer con simon o fish, djokovic con un muerto cualquiera, del potro con roddick o fognini, cilic con klizan… Para mi va a ser sorpresa si murray gana. Si esta en un dia normal no tiene chances con el anti tenis hijo de mil puta este. Por mas que tenga una de las mejores devoluciones del mundo… El partido va a ser largo a 4 5 sets y se va a definir en tie breaks que los va a ganar el hijo de puta metiendo 7 aces. El lunes rompo algo, como decis vos, se multiplican como conejos estos sacadores de mierda
Jajaja,que manera de tener 200 jugadores en el cuadro los yankees forros
Isner,Roddick,Sock,Johnson,Fish,Blake,Klahn,Querrey y cuantos me olvido seguro…HDPS
La mitad puro saque
El partido querrey berdych va a 5 sets seguro, se deben estar matando
GALE_RIVER:
Tenes miedo Rosa
Ya lo dije , desde que salio el sorteo hace 2 semanas que estoy cagadisimo de miedo con ese hipotetico partido que al final se va a dar. Por algo me quejo desde hace 2 semanas de la sal que tiene murray que juuuuuusto este conchudo le toque en octavos, te fijas los cruces que tienen los otros, federer con simon o fish, djokovic con un muerto cualquiera, del potro con roddick o fognini, cilic con klizan… Para mi va a ser sorpresa si murray gana. Si esta en un dia normal no tiene chances con el anti tenis hijo de mil puta este. Por mas que tenga una de las mejores devoluciones del mundo… El partido va a ser largo a 4 5 sets y se va a definir en tie breaks que los va a ganar el hijo de puta metiendo 7 aces. El lunes rompo algo, como decis vos, se multiplican como conejos estos sacadores de mierd
Pero si queres salir campeon tenes que ganarle a todos, es asi.
Que asco me da el simio querrey,mide 200 metros pero cuando juega con un top30 le quiebran 30 veces
callefalsa123:GALE_RIVER:
Tenes miedo Rosa
Ya lo dije , desde que salio el sorteo hace 2 semanas que estoy cagadisimo de miedo con ese hipotetico partido que al final se va a dar. Por algo me quejo desde hace 2 semanas de la sal que tiene murray que juuuuuusto este conchudo le toque en octavos, te fijas los cruces que tienen los otros, federer con simon o fish, djokovic con un muerto cualquiera, del potro con roddick o fognini, cilic con klizan… Para mi va a ser sorpresa si murray gana. Si esta en un dia normal no tiene chances con el anti tenis hijo de mil puta este. Por mas que tenga una de las mejores devoluciones del mundo… El partido va a ser largo a 4 5 sets y se va a definir en tie breaks que los va a ganar el hijo de puta metiendo 7 aces. El lunes rompo algo, como decis vos, se multiplican como conejos estos sacadores de mierd
Pero si queres salir campeon tenes que ganarle a todos, es asi
Pero que mierda si este raonic no es un jugador de tenis , jugador de tenis son los federer murray nalbandian , no los isner,raonic etc etc y la puta que los pario
Ojala que lendl tenga algunas soluciones para tratar de quebrarle el saque al cara de mono
Si te mete aces que pretendes que diga Lendl? Que se suba a una escalera cuando la tira al 5to piso? :lol:
Que forro el simio,ya le quebro mierdich en el primer game,iba 30 0 encima