Que hdp, estoy siguiendo en el score el partido y estoy mas nervioso que viendolo por tv, y encima estos putos de espn que muestran la entrevista de federer en vez de ir al partido, me cago en espn
Peloteos con mucho slice,va a la red feliciano,murray se la cruza,llega feliciano y despues de un par de peloteos la tiro a la red con slice cuando murray estaba arriba,tremendo :mrgreen:
Vamooooooooooos la concha de la lora que sufrimiento. 3 hs 53 minutos, duriiiiiiisimo
Lo que le va a costar en lo fisico este partido, menos mal que no fueron a un 5to, por suerte tiene hasta el lunes para ponerse 10 puntos, y ahora BLAKE tenes que dar el batacazo
Este us open es muy bizarro, si KLIZAN le gano a tsonga, porque no blake a raonic? Ademas, publico totalmente a favor, va a estar motivado sin nada que perder, raonic es el que tiene la obligación. O que al menos sea un partido largo como el de murray :evil:
No, es un gran merito andar bien en los tie breaks, demuestra que estas concentrado, que le pones huevo en un momento tan ajustado y que tenes cabeza fria
El que si pone excusas es nalbandian o el que llora, en australia 2011 despues de ganar en un partido larguisimo a 5 sets a hewitt en 1era ronda, tuvo 1 dia y pico de descanso, jugaba en 2da ronda con berankis y abandono en el 2do set porque segun el no daba mas del partido de hace 2 dias… Si hubiera tenido buen estado fisico el gordo hubiera sido otra cosa
Igual hoy Murray jugo pesimo,lo que hay que rescatar es que no se achico en las dificiles,si perdia el saque en el 5-5 tenia muchisimas chances de perderlo
Ademas no es excusa eh… Fijate el clima que hay en NY en estos momentos, lo pusieron en el peor horario, jugo desde las 1 de la tarde hasta las 5 con mas de 30 grados, como no va a tener problemas fisicos despues de eso? Para cualquiera es inhumano
Enorme merito de lendl en ese aspecto no?? En la parte mental lo esta ayudando un huevo