US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Bue si sabes a lo que me refiero, te mostre 3 4 puntos por mostrarte algunos.

Puede tener mano pero no significa que tenga que volear de 10. Con la derecha todos sabemos lo que es capaz de hacer roddick, y la volea tampoco es mala. Para mi es otra cosa, sube MUY MAL a volear, osea esta en el medio de un peloteo y el tipo de un momento al otro se cree sampras y tira un slice al medio de la cancha flotando y se va a la red al pedo. Eso fue uno de los errores de roddick que mas le jugaba en contra, ser tan atolondrado para subir arriba, subia en el medio de un peloteo, y el slice que tiraba para subir era desastrozo

Vamoosssss, no lo debe poder creer lopez que se le vaya el set pegandole con el marco :lol::lol::lol:

de 4-1 a perder el set,era obvio que la pecheaba frescliciano

4 1 encima en el tie break?? mas pete no puede ser

Si,ya lo tenia ganado,pero metio cada pelota horrible…el slice que metio en el 5-5 no lo hace ni un jugador de future,nefastisimo

2-0 murray,this match is ended

Quebro feliciano :lol::lol:

Llega a darselo vuelta,creo que Rosa se tira de un vigesimo piso de clavado a la ruta 40

Es horrible voleando Roddick, le mete demasiado movimiento al momento de impactar y le sale una cosa rara, antiestetica e ineficiente porque no mata el punto y le da una chance mas al rival.

Frana siempre que lo relata remarca lo mal que volea Roddick.

2da vez que le quiebra a murray en el 3er set

Que raro que a murray se le complique con feliciano lopez

La va a pechear

Ah no…

Uuuuh Deliciano is alive!. Habrá quinto?

Rosa esperaba un baile de Murray… :lol:

Murray con problemas fisicos? vigilenle la presion a callefalsa.

3er para lopez

Que pasen ese partido que este Roger lo tiene controlated.

Anda a cagar, esta poniendo excusas por perder el set nomas. Ahora lo gana 6-1 al cuarto.

Va a ganar murray igual, todso los sabemos

Mmmm…que olor a pecheada monumental :evil:

Como la pecheó Feliciano en el segundo, ahora se le estaria llenando el culo de preguntas al gold medal.

Dale la concha de tu madre no podes sufrir asi con lopez. Cerralo la concha de tu vieja mufa, 4 2 estabas en el 3er set y se le acabo la nafta y se puso a pechear

boludo, FELICIANO LOPEZ, no hay una chance que gane el partido, tranquilo

Todo puede pasar

Preguntale a Delpo si no, lrpmqlrmp :evil: