US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Pierde en 4 Jack,igual partidazo…

Que match se estan jugando Nishikori y Cilic,VAMOS PONJA

Klizan,CASI 2 a 0 con Chardy,que torneo por favor del pibe

Bue que orto que tenes lopez la puta que te pario

vamossss 7 6 murray , gracias por tanto lopez, era clave este 1er set, con el lorca que hace no va a aguantar mucho mas el otro gil

set del genio

Saquen al gorila afeitado y pongan tenis masculino viejo!

vamos andyyy

ayer GUIDO BERCOVICH dijo q Serena le parecia linda… 8|

Lesto ese termino en ese tie break, ya quebro murray 1 0 y saque. Tranqui a octavos esperemos

Guido bercovich no sera el turco entonces?

fotolog/mufamequemegusta :blush:

Dije : esperemos que sea tranqui el pase a octavos

No dijiste eso…

Dijiste “tranqui a octavos” y despues te cayo la ficha de que por ahi pechea y tiraste un “esperemos” :slight_smile:

Igual pasa tranqui.

Ahi esta lo que puse, si que el partido se termino practicamente en ese tie break porque dificil que lopez le meta 3 sets a murray despues de perder un set larguisimo como el 1ero. Y despues puse que espero que termine de ser tranquilo el pase octavos, como diciendo que espero que no le robe ningun set al pedo

Como se lo van a culear a verdasco ahora

Esta jugando bastante bien Infeliciano

Está re parejo el partido de Murray, debe estar jugando bien Deliciano.:mrgreen:

Gano Klizan 6-4 6-4 6-4

Se enojo Feliciano por el Challenge,la gran Gordo David - Isner :lol::lol:

Lo estas viendo por internet al partido?

INfeliciano dice :lol::lol::lol:

Sisi lo estoy viendo por internet…

Como se le puso a favor el publico a Feliciano dsp de la gran Isner del arbitro

Coria estuvo a un punto (o a un pecheo mounstroso) de ser numero dos del mundo y numero 1 en la race, ni Nalbandian, ni Del Potro, ni Clerc estuvieron si quiera cerca de algo asi. Coria no gano ese Roland Garros xq se cago todo increiblemente pero lo tenia ganado y si lo ganaba tenia 2 masters series, 1 grand slam, y era numero 2 del mundo.

A Coria lo cago la cabeza, por juego podria haber llegado muy lejos.

Tan bien esta jugando el gallego como para llevarlo al limite en los 2 sets a murray? O el otro esta flojo ?

3 o 4 puntos? Yo tambien he tenido 3 o 4 puntos en los que me equivoco y parece que juego algo :lol:

Un tipo que “tiene mano” no volea como volea Roddick.

Uffff mira si entraba esa

Elpe Deliciano.