Pierde en 4 Jack,igual partidazo…
Que match se estan jugando Nishikori y Cilic,VAMOS PONJA
Klizan,CASI 2 a 0 con Chardy,que torneo por favor del pibe
Pierde en 4 Jack,igual partidazo…
Que match se estan jugando Nishikori y Cilic,VAMOS PONJA
Klizan,CASI 2 a 0 con Chardy,que torneo por favor del pibe
Bue que orto que tenes lopez la puta que te pario
vamossss 7 6 murray , gracias por tanto lopez, era clave este 1er set, con el lorca que hace no va a aguantar mucho mas el otro gil
set del genio
Saquen al gorila afeitado y pongan tenis masculino viejo!
vamos andyyy
ayer GUIDO BERCOVICH dijo q Serena le parecia linda… 8|
Lesto ese termino en ese tie break, ya quebro murray 1 0 y saque. Tranqui a octavos esperemos
Guido bercovich no sera el turco entonces?
fotolog/mufamequemegusta ![]()
Dije : esperemos que sea tranqui el pase a octavos
Dije : esperemos que sea tranqui el pase a octavo
No dijiste eso…
Dijiste “tranqui a octavos” y despues te cayo la ficha de que por ahi pechea y tiraste un “esperemos” ![]()
Igual pasa tranqui.
Lesto ese termino en ese tie break, ya quebro murray 1 0 y saque. Tranqui a octavos esperemos
Morens:
vamos andyyy
ayer GUIDO BERCOVICH dijo q Serena le parecia linda… 8
Guido bercovich no sera el turco entonces
Ahi esta lo que puse, si que el partido se termino practicamente en ese tie break porque dificil que lopez le meta 3 sets a murray despues de perder un set larguisimo como el 1ero. Y despues puse que espero que termine de ser tranquilo el pase octavos, como diciendo que espero que no le robe ningun set al pedo
Como se lo van a culear a verdasco ahora
Esta jugando bastante bien Infeliciano
Está re parejo el partido de Murray, debe estar jugando bien Deliciano.:mrgreen:
Gano Klizan 6-4 6-4 6-4
Se enojo Feliciano por el Challenge,la gran Gordo David - Isner :lol::lol:
Lo estas viendo por internet al partido?
INfeliciano dice :lol::lol::lol:
Sisi lo estoy viendo por internet…
Como se le puso a favor el publico a Feliciano dsp de la gran Isner del arbitro
Yo no le quito merito, pongo las cosas en su contexto historico. Es como quedarme en el 1 del Chino Rios y ponerlo por encima de Vilas.
Yo hay criticas que las acepto, pero que me pongan a Coria por encima de Nalbandian o del potro, e inclusive de Clerc, es una herejia.
Si para algunos Del Potro es un jugador limitado, que era Coria? que lo sacabas de Clay y no hacia nada en otra superficie, cuando quizo mejorar su saque se volvio un ex jugador.
Yo puedo entender que me hables de 2006 en adelante que surgieron los Djokovic, Murray, Del Potro, sumado a Nadal que empezo a aparecer en 2005. Por eso yo valoro mucho el titulo conseguido por el puerquito en el Masters 2005 y en Madrid 2007
Coria estuvo a un punto (o a un pecheo mounstroso) de ser numero dos del mundo y numero 1 en la race, ni Nalbandian, ni Del Potro, ni Clerc estuvieron si quiera cerca de algo asi. Coria no gano ese Roland Garros xq se cago todo increiblemente pero lo tenia ganado y si lo ganaba tenia 2 masters series, 1 grand slam, y era numero 2 del mundo.
A Coria lo cago la cabeza, por juego podria haber llegado muy lejos.
Tan bien esta jugando el gallego como para llevarlo al limite en los 2 sets a murray? O el otro esta flojo ?
DAF86:
callefalsa123:Nunca dije que no ganara por el saque, pero tampoco para decir que no tenia otra cosa. No coincido con lo otro, en 2009 y 2010 el saque de roddick era otro y era un saque mas normal al resto y no era la gran cosa, asi sin tener EL saque se las arreglo para ser top 10 esos 2 años y ganar inclusive un m1000 en miami , y llegar a la final de wimbledon y estar a 2 3 puntos de ganarsela a federer, un roddick mucho mas completo que en esos 2 años demostro que sin EL SAQUE podia mantenerse de todas formas entre los mejores del mund
:lol: Lo acabas de decir, lo remarque en negrita en el comentario anterior tuyo.
Y en 2009/10 no tendria el saque que tenia en años anteriores pero seguía teniendo el mejor o 2do mejor saque del mundo.
Los mejores atributos de Roddick eran el saque, la mentalidad ganadora que tenia y en menor medida su derecha pero tenia muchos huecos en su juego: el reves era medio pelo, tacticamente se equivocaba seguido y nunca aprendió a volear.
Es un groso el tipo, por algo llego a donde llego y ganó todo lo que ganó pero tampoco exageremos. Era un jugador que basaba gran parte de su juego en el saque y su capacidad competitiva pero despues hacia agua en varios aspectos. Por algo teniendo el mejor saque de la historia ganó un grand slam nomas (y xq el gordo andaba todo roto y lo cagaron :evil:)
No no entendes lo que quise decir. Cuando me referi a eso significa que no era solo el saque, obviamente que lo ayudaba muchisimo pero no ganaba los partidos solo con eso, tenia un fisico impresionante, una movilidad muy muy buena, su derecha era rapidisima, tenia un buen slice, nunca daba por perdido un punto y ademas, en los momentos chivos siempre se la jugaba. Cuando te dije ``nunca dije que no ganara por el saque´´ me refiero a que el saque era importantisimo pero no era solo eso roddick… Seguí su carrera durante 9 años y puedo decir que no era solo saque y era mucho mas completo de lo que parece ademas de tener un talento increible, o te pensas que esos [b]3 4 puntos que puse tuvo algo que ver el saque?? Pura mano…[/b
3 o 4 puntos? Yo tambien he tenido 3 o 4 puntos en los que me equivoco y parece que juego algo :lol:
Un tipo que “tiene mano” no volea como volea Roddick.
Uffff mira si entraba esa
Elpe Deliciano.