Igual yo :mrgreen:
Jaja Pero si no me equivoco a vos te faltan cumplir los 20 todavía, los mios son 19 recién cumplidos. :mrgreen:
De paso aprovecho para hacer publicidad y decir que en mi perfil figura que tengo 18 y la fecha de mi nacimiento es correcta. 8|
Yes, en 20 dias exactamente cumplo 20.
Hay varias cosas del foro que andan bien para el orto, en los mensajes privados me aparece 2 como no leidos pero hace rato que ya los lei, y la unica forma de que me aparezca 0 de 0 es que los borre :evil:
Ni te quejes,yo no puedo sacar al bobo de Rosol de mi avatar :evil:
Les aparecen notificaciones? Andan pesimo,ni me salen
Alguno citeme o ponga me gusta,a ver si lo arregle
Ultimo video que subi
dale Lleyton tu puedes
gano el tie break?
Buenas.
¿Dónde se lo puede ver a Delpo?
Espn ![]()
¡Gracias! Había pasado hace un ratito y no había visto nada.
El comedor de Mayer es tremendo, hay un agujero ahi que pasa cualquier cosa mas o menos jaja
hoy todos somos mayer ! (?)
para que yo lo diga…que embole de partido
para que yo lo diga…que embole de partid
¿Vo decí que da para poner telefe y mirar los Simpsons?
Bue que partido choto y estos petes de espn que no ponen el partido de roddick con fognini que empezo hace rato y seguro es 100 veces mas divertido que esto, o el otro espn que dan hewitt y ferrer… Podrian elegir mejor los partidos
No había visto esto ![]()
Let’s go Delpo let’s go ♪
:lol:
Más lo veo a Del Potro, menos dudas me quedan de que debe haber festejado mucho internamente cuando Nalbandian se bajó del partido en primera ronda.

Más lo veo a Del Potro, menos dudas me quedan de que debe haber festejado mucho internamente cuando Nalbandian se bajó del partido en primera ronda
ni que el gordo estuviera en su mejor nivel. Que partido mas aburrido dios mio no entiendo porque no ponen roddick fognini