Coria es mas que Gaudio, un grand slam de ojete no me cambia la ecuación. Y si me apuras, hasta te diria que el mago es mejor que Nalbandian y Del Potro. A Clerc nunca lo vi asi que no puedo hablar.
No me gusta el estilo de juego que tiene, y me embolan los tienen un buen saque por el simple hecho de que sean gigantes y le peguen a la pelota a 3 metros de altura… Lo de roddick es un caso particular. Era alto pero no un gigante como estos de hoy en dia, el tipo era una bestia sacando porque tenia una aceleración impresionante al momento de sacar y tenia una potencia de otro mundo,jamas vi algo igual. Y no entiendo porque algunos dicen que es un burro con saque, fue un gran jugador y en sus 2 ultimos buen años 2009 2010 era un jugador mucho pero mucho mas completo… No era un sacador que ganaba los partidos por el saque.Sino ponganse a ver algunos resumenes de los partidos que jugo en 2009 y 2010… Se de lo que hablo
te re banco en lo que decis, odio a los sacadores. Es lo que veniamos diciendo con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];, cada vez los jugadores son mas altos, el saque es mas importante, se pierde la esencia del juego para mi. Hoy en dia ver un jugador de dos metros no es nada raro, y ver uno de menos de 1,80 si. No me gusta en lo que se esta transformando el tenis. Tipos como Isner que sacan como la re concha de su madre pero despues hacen agua, o tipos como Fish. El fisico paso a ser demasiado importante, casi vital a la hora de jugar. Una cagada la verdad. Roddick en sus comienzos era saque dependiente, despues evoluciono notablemente, llegando a ser un jugador hiper completo. Es muy raro, porque cuando fue mas completo fue cuando no gano el US OPEN ni fue numero 1, pero un crack Andy, no quedan dudas. Volviendo a lo que decia, me molesta ver tipos como Isner que si midiera 1,90 no llegaria a ningun lado. O jugadores como Fish. Malisimo.
Clerc gano todos torneos pedorros, solo un Masters Series(que serian los Masters 1000 de ahora)
Para mi actualmente el tema esta asi:
Vilas
Nalbandian
Del Potro
Clerc
Coria
Coria hubiera llegado dos y haber peleado con Vilas si gana ese GS. Yo lo pongo al gordo por encima de Del Potro pero con el correr de los años Delpo va a ser el numero 2, actualmente para mi no, pero manteniendo un buen nivel dos años mas lo pasa tranquilamente.
Se le van 315 puntos. Tsonga va a aparecer con 4520 puntos. Del Potro para superarlo deberia llegar a la final, pero llegando a las semis quedaria a 90 puntos de Tsonga. Si pierde en cuartos con Djokovic quedaria a 450 puntos de Tsonga.
Tipsarevic si le gana a Isner en octavos lo pasa a Tsonga en la race dejandolo 9no, y si Isner le gana a Tipsarevic en octavos y a Ferrer en cuartos se mete octavos mandando a Tsonga 9no y Tipsarevic 10mo, y si Tsonga no clasifica al ATP World Tour Finals pierde 800 puntos por ganar dos partido de fase de grupos (400 puntos) y por ganar la Semifinal (400 puntos). Panorama heavy para el negro.
Ojo con Berdych, para mi Querrey da la sorpresa en 3ra ronda ganandole…
No solo era saque en 2003, tenia una derecha brutal, y el tipo le ponia unas ganas cuando jugaba, se corria absolutamente todo pero todo y muchas veces metio bochas imposibles gracias a la mano y al talento que tiene. No es puro saque roddick y nunca lo sera, dificil que sea un burro con saque como dice gale cuando hace estas cosas tan comúnmente
En ese punto queda demostrado el talento y la mano que tiene y sobre todo lo ``eléctrico´´ que era dentro de la cancha, tenia una polenta cuando se ponia a correr
No era un burro como un Karlovic pero no podes decir que no ganaba por el saque. Le quitas el saque a Roddick y no es un top 50 del mundo (y no se si no me quedo corto). Igual, el saque es tecnica tambien, asi que tiene su merito.
Nunca dije que no ganara por el saque, pero tampoco para decir que no tenia otra cosa. No coincido con lo otro, en 2009 y 2010 el saque de roddick era otro y era un saque mas normal al resto y no era la gran cosa, asi sin tener EL saque se las arreglo para ser top 10 esos 2 años y ganar inclusive un m1000 en miami , y llegar a la final de wimbledon y estar a 2 3 puntos de ganarsela a federer, un roddick mucho mas completo que en esos 2 años demostro que sin EL SAQUE podia mantenerse de todas formas entre los mejores del mundo
:lol: Lo acabas de decir, lo remarque en negrita en el comentario anterior tuyo.
Y en 2009/10 no tendria el saque que tenia en años anteriores pero seguía teniendo el mejor o 2do mejor saque del mundo.
Los mejores atributos de Roddick eran el saque, la mentalidad ganadora que tenia y en menor medida su derecha pero tenia muchos huecos en su juego: el reves era medio pelo, tacticamente se equivocaba seguido y nunca aprendió a volear.
Es un groso el tipo, por algo llego a donde llego y ganó todo lo que ganó pero tampoco exageremos. Era un jugador que basaba gran parte de su juego en el saque y su capacidad competitiva pero despues hacia agua en varios aspectos. Por algo teniendo el mejor saque de la historia ganó un grand slam nomas (y xq el gordo andaba todo roto y lo cagaron :evil:).
Yo no lo puse como orden de prioridades, para mi esta muy claro que Del POtro es bastante mas que Coria y Nalbandian. Yo a Clerc lo considero muy superior a Coria, primero porque se jugo en una epoca en la que jugaban verdaderos cracks, y no es poco tener 24 titulos. Coria no solo que si lo sacabas de clay era horrible, sino que tiene mas finales perdidas que titulos, a mi no me parece un dato menor.