US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Sos injusto con lo de “epoca de verdaderos cracks”. ¿Esta no es una epoca de verdaderos cracks? No todo tiempo pasado fue mejor, no nos quedemos con esa idea tampoco. Con ese criterio el grand slam de Gaudio es una cagada porque fue en una epoca de mierda.

Tenes razon, ganar titulos frente a Moya, Calleri, Schueltter,Robredo, Ferrer, Massu es lo mismo que ganar titulos frente a Lendl, Wilander, Connors, Vilas, Mc Enroe.

Obvio que no es lo mismo, hubo una epoca de transicion entre Agassi, Sampras y Nalbandian, Federer, Hewiit y Roddick. Pero hoy en dia el circuito tambien es muy exigente. Con el paso del tiempo todo se transforma como en leyenda y toma una dimension mucho mayor tambien.

O sea, obvio que no es lo mismo ganarle un RG a Nadal que el que perdio Coria, pero tampoco hay que quitarle meritos a cada uno.

Yo no le quito merito, pongo las cosas en su contexto historico. Es como quedarme en el 1 del Chino Rios y ponerlo por encima de Vilas.
Yo hay criticas que las acepto, pero que me pongan a Coria por encima de Nalbandian o del potro, e inclusive de Clerc, es una herejia.
Si para algunos Del Potro es un jugador limitado, que era Coria? que lo sacabas de Clay y no hacia nada en otra superficie, cuando quizo mejorar su saque se volvio un ex jugador.
Yo puedo entender que me hables de 2006 en adelante que surgieron los Djokovic, Murray, Del Potro, sumado a Nadal que empezo a aparecer en 2005. Por eso yo valoro mucho el titulo conseguido por el puerquito en el Masters 2005 y en Madrid 2007.

Coria pecho fresco!

No no entendes lo que quise decir. Cuando me referi a eso significa que no era solo el saque, obviamente que lo ayudaba muchisimo pero no ganaba los partidos solo con eso, tenia un fisico impresionante, una movilidad muy muy buena, su derecha era rapidisima, tenia un buen slice, nunca daba por perdido un punto y ademas, en los momentos chivos siempre se la jugaba. Cuando te dije ``nunca dije que no ganara por el saque´´ me refiero a que el saque era importantisimo pero no era solo eso roddick… Seguí su carrera durante 9 años y puedo decir que no era solo saque y era mucho mas completo de lo que parece ademas de tener un talento increible, o te pensas que esos 3 4 puntos que puse tuvo algo que ver el saque?? Pura mano…

Empieza del potro harryson

La página del Us Open anda medio mal y los comentaristas están tirando cualquiera en cuanto a resultados. Jaja Recién dijeron que Mayer estaba 61 22 y ya está 61 54. Se viene duelo de argentinos me parece.

ya gano el 2do Mayer

Que grande crismanich, que bien que le hizo la medalla de oro :lol::lol::lol:

Yo no estaria tan seguro de decir duelo de argentinos, harryson puede ser muy complicado hoy

Dale delpete que estás de local en yankilandia vos también.

A que hora juega Del Potro?

Como esta de la muñeca del polo?

Mas arriba puse que ya empezaba el partido, esta 2 1 y lo dan en espn

en los jjoo, uno tiro ‘del poncho’ :surprised::lol:

Quebro harrison…

Es al único tenista que mide 2 mts que lo pasan con tanta facilidad por arriba. Que pajerto.

Ya veo a Steve Johnson como el prox pollo de Peres,que manera de sacar jugadores sacadores los yankees :lol:

Si harryson no es el mas inestable en la atp hoy por hoy pega en el palo. Me hace acordar a roddick en sus comienzos en 2002.

El pendejo tira lujos pero la mente y la concentración se la dejo en la universidad

Hay algunos que son peor que las mujeres…