TErrible lo de Roddick. Un crack mal, mejoro notablemente su habilidad y jugo partidos legendarios como aquella final de Wimbledon con Federer. ADdemas un genio afuera de la cancha.
sacate el odio jaja, odias a muchos, en el foro, en la vida real jaja. ¿Porque odias a raonic y que va a hacer dentro de unos dias? Isner es lo mas odiable que hay (despues de ya sabemos quien). Querrey no lo tengo visto
Yo a Isner lo odio mucho desde el partido con David en Australia
Mamita lo que fue ese partido, el partido empezó a las 2 y termino como a las 6, 7, con la bronca que me fui a dormir… pocas veces me fui a dormir tan enojado y triste
Hace un par de meses Roddick había declarado que la prensa eran los que hinchaban los huevos con el retiro, que él no se retiraba ni loco. Es más, tampoco estuvo tan mal en ésta temporada, ganó dos títulos creo y le ganó a Federer.
Me toma muy de sorpresa la noticia. Se retira uno de mis ídolos en el Tenis…
Lo que vendió humo en este partido fué una cosa de locos, se empezo a hacer el lesionado en el 3er set mas o menos y lo termino ganando en cinco corriendo como loco. Aca lo termine de odiar completamente.
Ademas odiaba que ganaba todo con el saque teniendo un juego de fondo pedorro. Como disfrutaba cada vez que lo atendia el gran Roger :mrgreen:
Igual, ahora que dejo el tenis, le deseo todo lo mejor.