Una mierda, no es lo mismo.
Osea que en el 2do singles dependemos del pibe que estaba 2 sets arriba 4 1 y break point para 5 1 y que termino perdiendolo 7 6 en el 5to con garcia lopez??? Que bien estamos… Encima escuche que el pechito tiene alguna lesion tambien, ya veo que se terminan de lesionar del potro y monaco y los singles lo juegan berlocq y mayer…
La puta madre,me habia puesto el avatar de Klizan hace dias y no me lo cambia la verga esta…
Cilic de 2-0 a 2-2 con Brands…Otra pecheada?
LA CONCHA DE DIOS NO VAMOS A TENER NUNCA MÁS UNA OPORTUNIDAD ASÍ PARA GANAR ESTA COPA DE MIERDA. QUE SAL.
A stepanek le puede ganar hasta berlocq…La cosa es mierdich
Del potro tambien se bajo???
No estoy seguro de que Delpo le gane a Berdych
A Stepanek… mmmm, pico en polvo le gana .
A stepanek cualquiera de los 2 les gana,el pechito de monaco el año pasado ante un mejor stepanek , le dio una paliza en el us open, en polvo de ladrillo no existe el gusano fiero ese
La puta madre,me habia puesto el avatar de Klizan hace dias y no me lo cambia la verga esta…
callefalsa123: David:Salatino acaba de decir en FOX que el Rey se baja de la Davis.
Todo terminó señores…
Osea que en el 2do singles dependemos del pibe que estaba 2 sets arriba 4 1 y break point para 5 1 y que termino perdiendolo 7 6 en el 5to con garcia lopez??? Que bien estamos… Encima escuche que el pechito tiene alguna lesion tambien, ya veo que se terminan de lesionar del potro y monaco y los singles lo juegan berlocq y mayer…
Cilic de 2-0 a 2-2 con Brands…Otra pecheada
Como termino??
Otra pecheada es la de davydenko, iba 2 0 en sets y fish le dio una paliza en los 3 siguientes, impresionantes cuantos partidos se dieron vuelta, debe ser record pero mal

vika vikaaaaaa
Eduardo15Varela @Eduardo15Varela
#AndyRoddick dara en minutos conferencia de prensa para anunciar que este sera su ultimo torneo! #ESPN_tenis
vika vikaaaaa
Aguante Azarenka la puta madre! Veo que alguien me acompaña con mis sentimientos:mrgreen:
A stepanek cualquiera de los 2 les gana,el pechito de monaco el año pasado ante un mejor stepanek , le dio una paliza en el us open, en polvo de ladrillo no existe el gusano fiero ese
Tomy_Mza:
callefalsa123:Osea que en el 2do singles dependemos del pibe que estaba 2 sets arriba 4 1 y break point para 5 1 y que termino perdiendolo 7 6 en el 5to con garcia lopez??? Que bien estamos… Encima escuche que el pechito tiene alguna lesion tambien, ya veo que se terminan de lesionar del potro y monaco y los singles lo juegan berlocq y mayer…
Cilic de 2-0 a 2-2 con Brands…Otra pecheada
Como termino??
Otra pecheada es la de davydenko, iba 2 0 en sets y fish le dio una paliza en los 3 siguientes, impresionantes cuantos partidos se dieron vuelta, debe ser record pero ma
Gano Cilic el 5to al final,7-5
EL otro dia iba 0-2 con Matosevic y lo gano
Se retira Roddick.
Antes de esto iba a poner que Delpo perdia con Roddick, ahora estoy mas seguro todavia.
Nooo Andy, antes me caia demasiado bien allá por 2003, 2004, me acuerdo que cuando jugaba en la calle imitaba su saque
Nooooooo, mi 1er idolo en el tenis, como lo admire a este tipo. El mejor saque que vi en mi vida. Pero ya era tiempo de que se retire, ya no daba para mucho mas. Gracias por tanto CRACK
Grande Raonic!!!
Arafue A-rod.
Si se llega a retirar contra Tomic…Yo me corto la chota si me gana un vago que no se mueve
Que hijo de puta que sos giraldo,tenias que ganarle ese dia, 2 sets a 1 y break arriba la puta que lo pario, sigo teniendole miedo cuando le toque murray en octavos
Si se llega a retirar contra Tomic…Yo me corto la chota si me gana un vago que no se muev
Agassi perdio con el muerto de benjamin becker que no existe en el tenis hoy en dia :lol::lol:
Que hijo de puta que sos giraldo,tenias que ganarle ese dia, 2 sets a 1 y break arriba la puta que lo pario, sigo teniendole miedo cuando le toque murray en octavos
Tomy_Mza:
Si se llega a retirar contra Tomic…Yo me corto la chota si me gana un vago que no se muev
Agassi perdio con el muerto de benjamin becker que no existe en el tenis hoy en dia :lol::lol
y el shileno gonzalez con mahut :lol::lol::lol:
Que bien jugo Raonic hoy,que bien te veo pibeee
Dios mio, que mal me voy a sentir cuando se retire el rey 

Raonic todavia no se la puede sacar de adentro
Solo este crack puede ganar un torneo de esa forma
Raonic todavia no se la puede sacar de adentro
Solo este crack puede ganar un torneo de esa form
No me acordaba de ese match, la pelada de Roddick :lol::lol:
Rosa,no odias a Querrey? Es el verdadero simio del tenis el malparido