El yacaré Mayer lo va a eliminar a Delpo
Defendia cuartos tsonga asi que es muy bueno para del pony
¿Con cuantos puntos queda tsonga despues de esto?
Primero del potro tiene que pasar a Harryson que es un excelente proyecto de jugador.
Y Leo Mayer tiene la suerte de jugar con un ex jugador como Robredo.
Chau tsonguitaaaaaa
Murray a la final, y le gana Roge
si le gana roger , llega a semifinales nada mas
¿Con cuantos puntos queda tsonga despues de esto
4735 , ya se le desconto los puntos que gano en cuartos, con ese puntaje aparecerá el dia despues que termina el us open
Tenía algún problema físico Tsoronga, no se podía mover.
Tenía algún problema físico Tsoronga, no se podía mover
Se, yo me di cuenta porque lo escuche a clerc decir eso facil 10 veces :lol::lol::lol: parecia boludo repitiendo lo mismo
GALE_RIVER:
Se, yo me di cuenta porque lo escuche a clerc decir eso facil 10 veces :lol::lol::lol: parecia boludo repitiendo lo mism
Clerc no es boludo, es un hijo de puta.
¿Cuanto suma delpo metiendo 4tos?
callefalsa123:GALE_RIVER:
Se, yo me di cuenta porque lo escuche a clerc decir eso facil 10 veces :lol::lol::lol: parecia boludo repitiendo lo mism
Clerc no es boludo, es un hijo de puta
Es un poco de las dos me parece.
¿Chances de que no pierda en 2da ronda Klizan?
callefalsa123:GALE_RIVER:
Clerc no es boludo, es un hijo de puta
Como dice gale, es boludo y un hijo de puta y agrego una , es un resentido total con vilas
¿Chances de que no pierda en 2da ronda Klizan
Todas porque está en 3era.:mrgreen:
¿Chances de que no pierda en 2da ronda Klizan
Lo que gano recien era 2da ronda :lol::lol:
Che juega bien este Calcetín, aunque de la cabeza no parece estar muy bien es recién su primer US Open como para decirle algo.
Che juega bien este Calcetín, aunque de la cabeza no parece estar muy bien es recién su primer US Open como para decirle algo
Venía a hacer el mismo chiste boludo.:mrgreen:
Che juega bien este Calcetín, aunque de la cabeza no parece estar muy bien es recién su primer US Open como para decirle algo
2do us open , el año pasado jugo contra roddick no me acuerdo si en 1era ronda o en 2da en el arthur ashe. Y como digo para mi es muy parecido a harryson sobre todo por la cabeza, muy loquitos los 2 , muy soberbios, pero tienen talento

Salatino acaba de decir en FOX que el Rey se baja de la Davis.
Todo terminó señores…