US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Chau Fiona.

Otra pecheada

Gulbis def. Haas 3-6 4-6 6-4 7-5 6-3

Si habré dicho esto, nunca le sacó el jugo a su saque. Pero recuerdo que me lo discutían acá vos y rosa. Hace rato que digo que tiene que, cambiar de entrenador o buscarse un entrenador de saque, porque con Davín va a terminar sacando como Gaudio.

Como la están pecheando en este torneo, increíble.

Que hijo de mil puta me hiciste cagar de risa.

Hoy frana dijo que eran 8 partidos consecutivos en los que levantaban un 0 2, con este de haas pecheando son 9. 9 pecheadas al hilo :lol::lol:

No cabezon, digo que si esta lesionado tiene que jugarsela mas con el saque. Yo sostengo que esta entre los 10 mejores saques y meta un ace o no apartir del saque te maneja todo los puntos.

Coincido, pero para mi le da para más, más allá de si está lesionado o no, creo que debería pedirle más al saque. Cuando saca bien en serio, es muy difícil que pierda, juegue contra el que juegue.

Todo lo contrario, yo jamas negué eso del saque, es mas, hace rato que me quejo de que no saca como el gigante que es y que habia bajado muchisimo el rendimiento del saque.

Aguante Isner

pierde en la proxima ronda

Llega a semis, en octavos le gana al gil de tipsarevic y en cuartos le gana a ferrer, acordate

ojala, pero ya lo mufo el pelado de quilmes

pero vos ya le metiste la contra-mufa recortada asi que sigue avanzando

“contra-mufa recortada” :lol::lol::lol:

Arafue el tomuer de Isner cuanto antes.:twisted:

Este o no lesionado al saque tiene que sacarle muchisimo mas provecho. Con la altura y nivel que tiene no alcanza con tener uno de los 10 mejores saques del circuito (aunque si te pones a analizar uno por uno estoy seguro que conseguis 10 tipos que saquen mejor) tendria que tener uno de los 5 o 3 mejores saques. No puede ser que no sepa sacar con slice, del lado par el 90% de las veces saca a la “T”, varia muy poco el saque.

Y despues con el toss tambien tiene problemas, cada dos por tres se le descalibra y se empieza a tirar la pelotita para atras en vez de tirarsela para adelante.

EL SÍNDROME GAUDIO!!!. Ambos entrenados por Davin.

Karlovic, Roddick, Tsonga, Federer, Isner, Querrey, Raonic, F.Lopez, Gilles Muller, Fish, Kevin Anderson, Berdych, Soderling, Chardy, Mahut, Almagro.

Algunos de los que se me vienen a la cabeza que sacan mejor que Del Potro.

Se viene el crack se viene andy murray

Salvo Raonic, que tienen en comun todos esos…todos son mayores que del potro.
Habra que ver que cosas mejoran en estos anos en el su cuerpo tecnico, por lo visto no lo va a cambiar.

Pero desde que salieron todos sacan asi (es mas en algunos casos sacaban mejor cuando eran mas jovenes), yo tambien espero que con el tiempo mejore el saque Del Potro pero a lo que iba mi comentario es que Juan Martin hoy por hoy no tiene uno de los 10 mejores saques del mundo.

Del potro va con harryson… Partido mas que chivo porque juega de local el yankee, es peligroso y si esta en un buen dia le puede sacar tranquilamente mas de 1 set a este del potro