US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Guido Pella tmb triene adidas

Che yo le entro a Kvitova

Porque son promesas, los de adidas van a varias academias europeas por el mundo y alguien les recomienda tal pibe que en el año hizo tal campaña y ahi le empiezan a hacer sus 1eros contratos. Al igual que las marcas de raquetas.Head wilson babolat etc etc, todo el tiempo estan buscando talentosos que en el futuro rindan.

Mas gorda que el rey :lol::lol::lol::lol:

rosa, deja de hacerte el exquisito la puta madre, siempre bardeando minas vos, ¿nunca comiste un bicho? ajjaja. Todos tenemos un muerto en el placard che… :mrgreen:

A que hora juega Delpo y a que hora mañana Andymu?

Para lo que venian hablando arriba, si Delpo le gana en cuartos a Djokovic es campeon.

Exquisito?? estoy diciendo que tiene mas zapn que el rey. Y es raro que una tenista profesional sea gorda cuando se matan entrenando 5 6 hs por dia. Sigo sin entender eso. Mas si es una que es top 10

En 1 hora masomenos. Murray juega HOY ultimo turno de la central contra dodig, tipo 9 30 de la noche

Pero esta para darle igualmente

Que una horaa? Ahora va a empezar, ya termino kvitova

Ganó Mayer, juega con el ganador de Delpotro serra

Me quede en el tiempo :question:

Ya empezó , a ver como esta de la muñeca el gil

Uhhh y a que hora empieza el barza real? Sale Futbol y delpo que me perdone, lo empiezo a ver en 2da ronda

5 30.

David desgarro, 20 dias afuera, no llegaria para la Davis. Seria Berlock su reemplazante…

David lesionado, Monaco volvio a su realidad y Delpo mal en la muñeca, A LOS BOTES!!!

Me encanta tu rapidez de respuesta. Te voy a empezar a pagar un sueldo (?

se cago todo Balbandian jajajaja

Debe jugarsela un poco mas con el saque, no es conciente de su talento…

Serra:question:

del potro, su saque puede danar mucho mas y teniendo la molesta en la mano tiene que arriesgar.

Todavía le falta una ronda a Mayer para enfrentar a Del Potro. Juega con el ganador de Robredo vs. Seppi.

bien crack, ahora toca con el ganador de Becker - Harrison

Miren por favor el partido de robson clijsters. Set arriba robson, tuvo match point y la cerdita lo salvo, estan en tie break ahora. Este puede ser el ultimo partido de la belga. 4 puntos mas y se retira del tenis

Partidazo de aquellos. La pendeja robson le gano doble 7 6 a clijsters que se retira oficialmente del tenis.Que partidazo por dios

Gracias por el tenis gordi.

Que crack Clijsters… se dio el lujo de tener un hijo, dps volver a jugar y seguir ganando cosas, entre ellas un grand slam… terrible