US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Que quiere Nico? :mrgreen: Mamala todaaaaaaaaa , aguante el reeeeeey

recien llego a casa y me desayuno (?) con esto…

necesito informarme mas…no entiendo nada…

david la puta madre!

Pd: los q bancaban a PICO…ahora se dan cuenta? la realidad es esta, no los 3 meses buenos q tuvo!

yo me lleve la misma decepción hace 4 años…y ahi decidi odiarlo y no ver mas un partido de el…es UNA MENTIRA MONACO

En la página del Us Open todavía no pusieron que Del Potro juega con Serra. Media pila yankees de mierda, supuestamente apenas se bajó Nalbandian ya se sabía el LL.

Pane de 16 anos volvio a ganar un partido future en ecuador

Vamos pane carajo! con esto me paso el mal trago de david :question:

Que burro Anderson oh mai got!, pasó tranca Ferrer.

Como me encanta que Nalbandian se vaya retirando… lo voy a disfrutar mucho :twisted:

Evidentemente no te gusta el buen tenis si querés que se retire David…

Nalbandian dejo de ser el buen tenis… dejenlo eso para Djokovic, para Del Potro, para Federer… Nalbandian no existe más

A los que no les gusta el tenis del Rey, yo los veo y pobrecitos…

“El Rey” :lol:…

La magia no se pierde, ya en el final de su carrera me sigue llenando los ojos de buen tenis, más allá de los resultados, a mi eso es lo que me importa…

Yo a Delpo lo miro porque es argentino, y quiero que gane… pero si quiero ver un partido que me entretenga miro al rey…

Por eso tiene tantos fanáticos Daivd, porque nos deleita con su tenis, al fin y al cabo es lo que importa.

Como dice Gale, yo los veo y pobrecitos

Tipsarevic casi 2 sets a 2 con Rufin. Estba 0-2. Dale rufin que podessssss

Seee… pobrecitos los que le siguen alabando, el que compra su humo… “su amor a la argentina” que cuando llegamos a la final, pidió plata porque había duda de la participación… seee…
Como olvidar cuando arriesgaba la Davis y que Delpo le tuvo que salvar… seee… pobrecitos

Yo no puedo creer que los que mas se hayan beneficiado en el cuadro de los top 8 haya sido tipsarevic y ferrer.Tipsarevic que esta 1 puesto atras de del potro , en cuartos le toca ferrer, y a del polo le tocaria djokovic. Mierda que estos son sorteos son generosos mas de 1 vez

Isner tiene chances de llegar a semis igual. Delpo tiene un solo partido que en los papeles se le complicaria ganar (nunca se sabe si juega con Isner o Ferrer que pasaria) para llegar a la final, que se ponga las pilas UN partido y se deje de joder.

De que lado ta isner?

Jugaria 8vos con Tipsarevic.

Ahh ,jugando asi isner lo barre al muerto este. Esta por ganar su partido en 5 sets CON RUFIN , encima 2 sets abajo iba el hdp

¿Porque verga adidas le paga la ropa a un flaco desconocido, de 22 años y 129 del mundo?