En la página del Us Open todavía no pusieron que Del Potro juega con Serra. Media pila yankees de mierda, supuestamente apenas se bajó Nalbandian ya se sabía el LL.
La magia no se pierde, ya en el final de su carrera me sigue llenando los ojos de buen tenis, más allá de los resultados, a mi eso es lo que me importa…
Yo a Delpo lo miro porque es argentino, y quiero que gane… pero si quiero ver un partido que me entretenga miro al rey…
Por eso tiene tantos fanáticos Daivd, porque nos deleita con su tenis, al fin y al cabo es lo que importa.
Seee… pobrecitos los que le siguen alabando, el que compra su humo… “su amor a la argentina” que cuando llegamos a la final, pidió plata porque había duda de la participación… seee…
Como olvidar cuando arriesgaba la Davis y que Delpo le tuvo que salvar… seee… pobrecitos
Yo no puedo creer que los que mas se hayan beneficiado en el cuadro de los top 8 haya sido tipsarevic y ferrer.Tipsarevic que esta 1 puesto atras de del potro , en cuartos le toca ferrer, y a del polo le tocaria djokovic. Mierda que estos son sorteos son generosos mas de 1 vez
Isner tiene chances de llegar a semis igual. Delpo tiene un solo partido que en los papeles se le complicaria ganar (nunca se sabe si juega con Isner o Ferrer que pasaria) para llegar a la final, que se ponga las pilas UN partido y se deje de joder.