US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Bueno es subjetivo, para mi si…igual no es el golpe con el que marca diferencia…

//youtu.be/3w_zPeQfW6E

Quebro el crack ene la 1era chance que tuvo. 2 1

no tengo ni tiempo para ver al gran andy :confused:

No se si lo dijeron ya o no, pero…porque jugo hoy del potro?

O sea, hoy tenia que jugar con nalbandian, y el gordo se bajo…no deberia pasar a la siguiente ronda delpo y jugar de aca a 2 dias (o los dias que correspondan)?

Serra entro por Nalbandian… fue la 1era ronda lo q jugo…

bah creo…capaz mande cualquiera, pero supongo q es asi

Ah, cuando se baja uno en 1º ronda entra uno de la qualy?

Ta bien tonces…pense que iba a 2º ronda directamente…

Cuando se baja uno, entra un Lucky loser que perdio en la ultima ronda de la qualy.

Morens supongo que estas viendo al crack. Esta dando una clase de tenis por el momento, jugando muy muy bien

Que buen set que jugo murray, nada que ver al lunes. 6 2 winner tras winner

ROSA…estoy prendiendo la tv…si empieza a perder ya sabes porque es

Hoy no, esta jugando 10 ptos

Que bien anda Murray,ultimamente lo banco mucho…Igual Dodig es peor que Lorenzi :lol:

Quebro de entrada 1 0 , esto va a ser muuuuuuy rapido

Pensar que le gano al gallego en montreal , pierde con cada pt nadal. Dodig, rosol, verdasco etc etc

Que punto! Me encanta como agrego ofensividad(? y tambien cuando tiene que defender defiende,nada que ver a lo de antes

soy un murrysta(?

como estaaaaaaaa ANDYMUUUUUUUU!!

Solo falta el grand slam y listo, lo cambio mucho y para bien lendl.Yo creo que el año pasado por como venia, imposible que ganara el oro por ej

Este es el famoso murray, el famoso escoces, bajence los pantalones que los va a re coger :question:

Mira lo que es ese reves la puta que lo pario, sino es el mejor reves a 2 manos en el mundo pega en el palo. Mas perfecto ese golpe no lo puede tener. Hace lo que quiere

q bien por favor…como me gustan los jugadores q juegan al fondo o corto usando la cabeza, armando el punto…eso andy lo hace muy bien

no sabe q hacer DODIG

8 aces en menos de 2 sets. Terrible

listooo

Que lendo

DONDE ESTAN TODOS LOS PUTOS Q BARDEAN A ANDY…VENGAN A VER UN POCO DE TENIIIS