Una cosa que estoy notando del tenis hoy en dia, cada vez los jugadores son mas altos, mas sacadores, y el juego se hace muy choto. El saque determina todo y tipos como Isner que sin el saque no son nada estan ahi en el top 15. Es un embole mal, cada vez hay menos juego para mi, menos peloteo, menos escencia del juego. No me gusta…
A mi tampoco me gusta, pero no creo que el tenis de “peloteo”, de pensar el punto, táctica, etc. vaya a desaparecer, siempre va a estar ese duelo de estilos que hace apasionante a este deporte. Aunque siempre voy a preferir ver un partido entre, por ejemplo, Nalbandian y Hewitt que un Nalbandian y Karlovic, pero de todos modos está bueno ver cuando chocan esos dos estilos para hinchar por el tenis más vistoso y divertido. Aparte fijate que para estar ahí arriba no te alcanza solo con un saque fuerte, se juega mucho más rápido hoy pero todavía se puede “jugar”.:mrgreen:
#Delpo habló con [MENTION=39349]JORGE[/MENTION]viale y dijo esto: “Todavía me cuesta pegarle de revés”
Es lo que pensaba ayer viendo a Isner y Tsonga…Dentro de pocos años si no tenes un gran saque vas a ser del monton,porque podes tener terrible talento,pero por ej un Isner es capas de ganarle con su saque a CUALQUIERA del circuito,hasta estando iluminadisimo lo complica a Rogelio,yankees asquerosos,son una fabrica de esta manga de monos que cagan el deporte
JJAJAJAJJA NO SE ESTA ATAJANDO POR SI RECIBE UNA PALIZA DEL REY…NONONO
es de ahora esto?? miraa pense q no se podian ni ver! le saca pica igual esto…hubiese estada bueno q haya rumores q se cruzaron en flushing meadows y no se saludaron…o cosas asi!
Va a ser difícil que David mantenga la cabeza fría, porque tiene que ser táctico para que el talento prevalezca sobre un estado físico muy superior (y varios años menos). Veo que el Rey David es 12 días más grande que Coria, que ya se retiró
Igual,yo quiero que gane Del Potro porque es casi obvio que el va a llegar mas lejos…Pero el gordo está flaco,si anda bien prefiero que gane el…Es mucho mas divertido verlo jugar,pero no llega ni a 3era ronda :lol::lol:
La mala posicion hace que no seas preclasificados, por lo tanto te pueda llegar a tocar un jugador preclasificado en primera ronda (PUEDE O NO TOCARTE).
La mala posicion no hace que te toque dos veces el 8 del mundo, una vez Haas en su mejor momento de los ultimos años y otra vez el 8 del mundo, solo que esta vez encima es un puesto mentiroso porque su ranking real es mas alto.
No se de cual me estoy olvidando, aparte del de esta semana que si fue accesible, pero desde el incidente jugo creo 6 o 7 torneos. Tres veces le toca el 8 del mundo y otra un jugador pasando por un momento barbaro. Que “casualidad”.
Pero ahora que sabe de la lesion , pensas que no le va a insistir al reves??
En la revista de tenis grip, cada mes que sacan un ejemplar nuevo, hay una seccion de un gran dibujante que hace dibujos de loq ue pasa en el tenis ultimamente, la foto de mi firma es uno de esos dibujos, es obviamente sobre rg 2011 , chela en el torino, etc.
Aca hay un par mas que hizo y el de mi firma en buena calidad
Por australia 2011 que el cara de concha fue la sorpresa llegando a cuartos ganandole a tsonga y soderling para luego ser bailado por el crack gold medal
. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION], pienso que el duelo de reveses iba a ser una táctica implementada por David independientemente del estado de delpo, ahora seguro que lo hará aún más. Puede ser favorable para David más allá de la lesión porque Juan no es de largar mucho su reves paralelo y David si, entonces así lo puede poner a correr para el lado de la derecha y quitarle apoyos, parecido a la táctica que usaba cuando enfrentaba a Roger, hasta que el Suizo mejoró su reves, su movilidad, su derecha a la carrera y le dio vuelta el historial.
Igual está claro que el margen de Nalbandian es muy chico, más allá de la táctica que emplee, tendrá que estar de 8 puntos para arriba con su tenis. También van a ser muy importantes las devoluciones para hacerlo dudar a Delpo con su saque y lo que le pueda bajar la pelota con slice y hacerlo correr hacia adelante con drops, como hacen Federer y Murray cuando enfrentan al besador de mariposas.
El reves cruzado de del polo es una muralla, es muy muy regular y tiene una solidez que tienen pocos en ese golpe.Ahora con la lesion pierde muchisimo en esa parte del juego.
Y yo creo que del potro va a salir varias veces a jugarsela con el 2do saque del gordo y va a tirar todo lo que pueda, ba tiene que aprovechar el pobre 2do saque de nalbandian, meterse adentro de la cancha y tomar la iniciativa. El drop del gordo va a ser clave, como le fue clave a federer en madrid 2009 con del potro