Tal vez no te acordas que en el 1er set con henman coria usaba unas zapatillas que por alguna razon no lo dejaban moverse bien, y al comienzo del 2do set se puso otro modelo de zapatillas totalmente distinto al que tenia puesto en el 1er set , y lo termino dando vuelta.
Te acordas de eso? :lol:
Aun presionado, y aun haciendo ese saque de maricon, llego a tener algunos match points , el mas claro fue ese que se la re jugo con el drive paralelo y se le fue, mira si entraba esa y lo terminaba ganando de todas formas al partido
Me acuerdo que después de perder ese set rompe una raqueta, algo inusual en él, sobre todo porque en ese momento usaba unas raquetas que ya no se fabricaban más, y después del partido declaró que hacer mierda la raqueta le sirvió para descargarse y sacarse presión para poder ganar el partido.:mrgreen:
Al pedo se la jugó en ese match point, se las tenía que jugar todas a la derecha a Gaudio y esperar el error, no estaba para tirar palazos a esa altura del partido.
Que alguien me explique como mierda haces para meter una pelota con match point en contra en final de gs en un 5to set, como mierda haces eso?? Me acuerdo que habia sido un peloteo antes, como mierda hizo gaudio para meterla en cancha y no pegarle con el marco?? :evil:
No entendieron lo que quise decir. No me refería al juego, sino a la personalidad esa de hacerse el humilde y el piola y caerle bien a todo el mundo como tevez, además de ser terrible vende humo.
Es que incluso en la personalidad los veo totalmente diferentes, Gaudio hacerse el humilde? jaja es lo más sorete que hay, pero es honesto, lo reconoce. Nunca vendio humo tampoco, es mas, siempre que tiene que decir algo malo de su tenis lo dice, nunca negó que tuviese una mentalidad de mierda para jugar al tenis, hasta llegó a declarar que tal vez no era lo suyo.:lol:
No se, yo los veo parecidos en eso de ante las camaras hacerse el que es del barrio viste, habla como un pelotudo, me acuerdo despues de ganar RG fue a lo de susana y le decía “todo liso” imaginate que la vieja no entendia nada pero le parecía simpático, igual que tevez. Se hace el humilde en ese sentido, no en que no se la cree. Y vender humo me refiero que cuando gano el RG parecía que iba a llevarse todo por delante, y despues ya sabemos lo que pasó.
Está bien es tu postura, pero no la comparto, Gaudio siempre fue cajetilla(?) y habla como tal, no como el otro cabeza de tacho que sigue vendiendo humo con el rrioba y no se la cree nadie.
Cuando ganó Rolanga estuvo un buen tiempo con buenos rendimientos y obtuvo varios torneos menores, conociéndolo, no daba para esperar que hiciera mucho más. Siempre fue muy inestable a pesar de su enorme talento.
Estuvo dos veces a 5 centimetros de salir campeon. Si entraba una de esas (tranquilamente pudo haber pasado) hoy estabamos hablando de cualquier otra cosa. LA PUTA MADREEEEE :evil::evil::evil:
Tevez gano el torneo de argentina, sudamericana, libertadores, intercontinental con bsota, las dos copas de mierda esas ingles, community shield y FA CUP, liga inglesa, champions con manchester, mundial de clubes (o intercontinental) con el manchester, juegos olimpicos. ¿No tiene con que vender humo tevez? :lol: