Cuando gano Gaudio. O sea una vez que habia ganado un argentino un GS despues de mil años (sin contar a sabatini) no lo disfruto. Recien el de delpo. Ahora anda a saber cuando verga va a ganar un argento otro.
Eso es lo que mas bronca me da , gaudio no tenia un potencial en ese 2004 que vos decias, si gana se lleva al mundo por delante, estaba para el orto en su carrera y jamas estuvo cerca de ganar un masters 1000 siquiera. Jamas le habia ganado a una bestia del tenis en su mejor momento, cosa que si hicieron coria y nalbandian. Vaya uno a saber como hizo nalbandian para no ganar esa semifinal. Creo que tambien fue a 5 sets la semi, o en 4 , no me acuerdo bien
no man sino me equivoco lo gano en tres sets el putito del gato, encima nalbi ganando 5-2 creo y saque para set, termino perdiendo 7-6,6-3 y 6-0:roll: nefasto!
3 sets ? se tomo un cafe veloz gaudio?? :lol::lol:
Encima estuvo a 2 3 puntos de perder con cañas en 1era ronda en ese RG, termino siendo campeon
Se enfrentaron una sola vez en la vida y fue justo en esa semi 6-3, 7-6(5), 6-0 gaudio, dejate de joder gordo, no te puede humillar gaudio en una semi de grand slam
La verdad que ahora que lo pienso hubiese cambiado totalmente la carrera de David, Coria creo que ese partido lo perdía contra cualquiera por más que estuviese 2 sets a 0 5 a 0 en el tercero lamentablemante. Yo era hincha del mago, me encantaba como jugaba y quería que ganara ese RG, pero en ese partido demostró que no estaba para ganarlo, una lástima. Es una lástima porque de ganar el rey su carrera seguramente hubiese sido muy diferente, con mucha más gloria. Igual no lo odio a Gaudio, el hizo lo que tenía que hacer, se jugó un torneazo y era una delicia ver como pegaba el revés. De todas formas siempre preferí al Mago y al Rey.
Que trauma que tiene nalbandian con las semifinales de grand slam. Gano unicamente la 1era que jugo ,en wimbledon con malisse. Despues perdio con roddick en el us open 2003, con gaudio en rg 04, y en australia 2006 con baghdatis
Tampoco para que lo traten de muerto al gato, estaba jugando un huevo en ese torneo y su mejor partido fue ese con David, recuerdo muy buenos puntos y una gran velocidad de pelota, muy vistoso.
Coria era EL candidato en ese roland garros, era el mejor jugador del mundo en polvo de ladrillo segun los expertos, en ese rg le pego un baile a quien se cruzaba en su camino, tuvo complicaciones con henman en semis que perdio el 1er set pero nada mas, en la final le estaba dando una paliza que uno decia pobre gaudio,despues paso lo que paso. No creo que nalbandian le hubiera podido ganar a coria en esa final. Siempre fue mejor que el gordo en polvo de ladrillo. Asi como nalbandian le ganaba sin problemas en cemento, coria hacia lo mismo en polvo de ladrillo
Coria nalbandian jugaron 5 veces , las 2 veces que jugaron en polvo de ladrillo gano coria, en montecarlo y en bsas , las 2 veces que jugaron en cancha rapida gano el gordo. Y la que sobra es la final de basilea que coria gano por W.O. :twisted:
Che, a mi no me jodan con que en tenis no existe la “bola fria”. Es estadisticamente imposible que a Nalbandian desde que tuvo el incidente ese le toquen SIEMPRE rivales mortales en 1ra ronda. Dejate de joder.
En cuanto a la hipotética final entre el mago y el rey, es algo que no se puede saber nunca, yo me inclino porque Coria perdía contra cualquiera porque jústamente ese partido con Gaudio lo perdió contra él mismo, su propia mente le puso trabas y le impidió llevarse el título, no soportó la presión, y de pasar David, eso no hubiese cambiado y le hubiese tocado jugar con alguien que ya había jugado una final de Grand Slam en Wimbledon, no es poca cosa, es decir que no iba a salir a jugar todo cagado como salió Gaudio ese día. No me pondría a analizar en este caso quién era mejor en polvo, es obvio que ese era Coria, el tema fue mental.
A Nalbandian siempre le costó jugar con el Mago, incluso en los 2 partidos que le ganó en cancha dura siempre fue de forma deslucida, aunque haya un 6-0 en un 4to set en australia. Incluso en Shangai, su peor partido fue contra el mago que ya estaba en plena decadencia.