US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Cuánta gloria. Le había agarrado el ataque de habilidad me acuerdo :lol:

Que mentira mas grande, nadal en su mejor momento?? en 2006??? si en el us open daba lastima y en wimbledon apenas un set le sacaba a federer, y en australia ni hablar, ni aparecia, el mejor momento de nadal fue en 2008 y en 2010, no en 2006 :roll:. Casi todas las finales??’ solo en polvo de ladrillo le ganaba en esos tiempos, en cualquier otra superficie federer se lo cogia a mas no poder en ese 2006

Del Potro llego a ser 4 del mundo, gano un grand slam, y si no era por esa lesion en 2010 tenia todo para meterse entre los 3 1eros.

Murray llego a estar 2 del mundo en 2009 y solo federer estaba por arriba de el. Y???

Si te vas a guiar lo que hizo un jugador por su ranking, mamita.

Como el envidioso de clerc que le preguntaron una vez que era mejor , ser nro 1 o ganar grand slams, tanta envidia le tenia clerc a vilas que dijo ``grand slams los gana cualquiera, en cambio nro 1 son pocos´´ , solo dijo eso porque a vilas nunca le reconocieron oficialmente el nro 1 del ranking que merecidamente se lo tenian que dar.

Preguntale a nalbandian que prefiere, ganar el us open o ser el 3 del mundo :lol::lol:

Ojalá gane el buen tenis, o sea David :mrgreen:

Creo que Nabaldián sólo llegó al puesto 6. El que fue 3 del mundo era Coria, y le enchufaron un dopping que luego se demostró falso

Nalbandian fue 3

rosa t estas ganando el odio de los panzones…la vas a pasar mal…

:stuck_out_tongue:

Nalbandian llego a ser nro 3 del mundo en marzo de 2006. Entre el y ljubicic se peleaban el puesto 3 en ese momento

Coria creo que fue 3 tambien en 2004 y si ganaba RG quedaba 2do a muy pocos puntos de federer, iba a quedar 1ero en la carrera de campeones.

Odio porque?? en que momento dije algo malo de nalbandian recien?? Le dije que mando fruta con lo de nadal y que tambien mando fruta cuando dice: nalbandian fue 3 del mundo, y del potro?? Como si del potro no hubiera ganado nada y su mejor ranking fue el puesto 100 :lol::lol:

David y el mago fueron ambos 3. Del Potro, 4. AY CORIA LA PUTA MADRE, 8 AÑOS Y TODAVIA ME QUIERO MATAR. GAUDIO HIJO DE RE MIL PUTA.

PD: se prohiben los comentarios de peres al respecto.

Un grande el gato leaan

coria la tenes atroden

Lo peor es que si ganaba iba a tener toda la confianza del mundo, y para la temporada de cemento iba a jugar mejor todavia. Iba a tener muchisimas chances de ser el nro 1 del ranking si en estados unidos la rompia

No recordaba ese puesto tan alto del gordo.
Para mí, Nalbandián tiene (o mejor dicho tuvo) juego de nº 1 y le faltó profesionalismo
Y Del Potro tiene profesionalismo de nº1 pero le va a faltar juego, variantes. Tampoco digo que sea el nuevo Ljubicic, pero es bastante duro en comparación con los que están arriba

Un GS es un hecho aislado. Hasta Gaudio tiene uno. El tema es mantenerse arriba

Lo poco que recuerdo de Coria es que era una máquina el polvo de ladrillo, pero casi no jagaba en otras superficies, Creo que Queens fue el primero que juega en césped y salió 2º
El factor confianza lo embromaba bastante

Gaudio vino a este mundo para cagarle la carrera al Mago.

Durante años estuve convencido que Coria fue 2 del mundo por esa final y si ganaba Rolanga quedaba 1 en el ranking.

El ranking atp que salio el dia despues que gaudio ganaba, nunca estuvo cerca de ser el 1 en el ranking por mas que ganara RG, y tmpoco se si llegaba a pasarlo a roddick en el puesto 2

1 Federer, Roger (SUI) 5,610

2 Roddick, Andy (USA) 4,695

3 Coria, Guillermo (ARG) 3,740

4 Nalbandian, David (ARG) 2,625

5 Henman, Tim (GBR) 2,545

6 Ferrero, Juan Carlos (ESP) 2,510

7 Moya, Carlos (ESP) 2,460

8 Schuettler, Rainer (GER) 2,225

9 Agassi, Andre (USA) 2,150

10 Gaudio, Gaston (ARG) 1,705 (subio 34 puestos despues de ganar RG :lol: )

No se porque quieren tanto a gaudio… Tambien lo re cago a nalbandian en ese RG, si nalbandian ganaba esa semi se acercaba muchisimo a los 3 1eros y si ganaba quedaba al borde de ser el nro 2 y tal vez su carrera hubiera cambiado en ese 2004 si ganaba roland garros

GAUDIO LA CONCHA DE TU MADRE! encima nos privo de una final entre dos grosos como el gordo y el mago, que lindo que hubiera ganado alguno ese roland garros, que lindo que el ganador hubiera sido gallina

Y este fue el ranking el dia que nalbandian subia al puesto 3 y lo dejaba 4 a roddick

1 Federer, Roger (SUI) 6,935

2 Nadal, Rafael (ESP) 4,890

3 Nalbandian, David (ARG) 2,560

4 Roddick, Andy (USA) 2,535

5 Davydenko, Nikolay (RUS) 2,420

6 Ljubicic, Ivan (CRO) 2,295

7 Coria, Guillermo (ARG) 2,025

8 Gaudio, Gaston (ARG) 1,985

9 Blake, James (USA) 1,880

10 Agassi, Andre (USA) 1,825

Pensar que hay gente que le dice fracasado a Coria. Mamita que poco saben de tenis

Se imaginan lo que hubiese sido esa final? Además de ser un gran disparador en la carrera de Coria o Nalbandian, cualquiera que gane hubiese seguido haciendo historia no como Gaudio…

Que cosa más loca…

Gracias ;).

El Rey nació con habilidad, el tema es cuando se inspira, ahí hace desastres. Es orgásmico verlo jugar cuando está on fire.

Lo que es el deporte que el dia que gana un argentino un GS en vez de estar contento me quiero matar jajaj