Posta lo ves gordo? Yo creo que está más flaco que nunca.
Está grande, es verdad… pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde
Este año tuvo pasajes de tenis muy buenos, todavía me acuerdo en Indian Wells como desaprovechó esos cuartos con Nadal… pero bueno, los años van pasando.
Ahora va a jugar mucho mas vistoso en los partidos grandes. Se saco un peso gigantesco de encima, pero gigantesco, que lo condicionaba a pegarle despacio con el drive en momentos importantes por ej. Tiene que soltarse del todo ahora.
Lo unico malo es que ahora se viene la peor parte, defiende 1750 ptos de la gira de asia (bangkok - tokyo - shanghai) , ni en pedo gana la mitad de esos puntos para mi despues de este desgaste… Muy probable que el gallego vuelva al puesto 3 si murray no hace una gira aceptable
Ese es el tema q Nalbandian siempre tiene pasajes, y salvo excepciones esos pasajes se quedan en casi victorias. Y lo peor es q cuando uno dice “bueno jugando así tiene chances” vienen meses y meses de papelones espectaculares.
No tiene físico ya para ganar un torneo de 2 semanas a 5 sets.
ahí tenés la diferencia entre un profesional con todas las letras, un trabajador incansable y un vago juerguista rasca chotas.
Con el 50% del profesionalismo de Ferrer se hubiese cansado de ganar cosas.
Parece que se habia ido de gironcha nomas Nole, malisimo
Rosita, ahora con esto de las notificaciones no me llega si me citaste ni me nombraste.
Si queres que lea la agresion que seguramente me pusiste, citamela ahora de nuevo asi la veo, jajaja.
Mañana termino de editar murray berdych (voy por el 4to set), y cuando suban el de la final lo hago tmbien. Y obviamente voy a hacer un mega resumen de su torneo entero , como lo hice con federer en wimbledon
Ni como David, ni como Del Potro, ni como ninguno q vaya a pelear algo. Se retira Del Potro y Argentina desaparece del tenis, vuelven los 90.
Igual creo q a todos David nos hizo disfrutar de una manera especial, la combinación talento puro + amor x la bandera es irresistible.
Vos tas loco, lo que menos hice fue disfrutar… Ayer sufri como un infeliz cada momento, no disfrute pero ni un poco el partido por lo durisimo que fue… Recien empecé a disfrutar cuando lo vi levantando la copa… Ya en los proximos dias voy a ver el partido entero de nuevo y ahi si que lo voy a disfrutar. Pero partidos asi que duran 4 hs y media , yo que soy tan enfermo de este tipo hace 4 años, lo que menos voy a hacer es disfrutar. Posta
Que alegria que me dio Murray hoy, merecidisimo. Tenia que ganarlo de una vez por todas, se tenia que dar viejo, yo en Australian Open dije “Este año uno de los 4 se le tiene que dar a Andy”, se demoro 9 meses pero llego, VAMOS CARAJO!!
Quiero ver el ultimo set completo, no me quiero perder nada, me fume casi 4 horas y no lo pude terminar de ver la puta madre…
Andy Murray
Diber, santigallina
Uno de los dos que confiaron en Andy Murray en la encuesta
1 - Los 4 1eros del ranking ganaron su 1er grand slam distinto a los otros 3 :lol::lol: . Federer en wimbledon - nadal en RG - Djokovic en australia - murray en el us open…
2 - Este año los grand slams fueron ganados por el 1 - 2 - 3 - 4 del ranking en ese orden. Djokovic era el 1 cuando ganaba australia - nadal seguia siendo 2 cuando gana RG - federer era 3 en wimbledon (fue 1 el dia despues de ganar wimbledon, pero 2 semanas atras cuando empezaba el torneo seguia como 3) - murray era 4 cuando empezó el us open (ahora es 3) :lol: