US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Fondo de escritorio para RoSita :mrgreen:

1.725px × 1.023px

Paso ahora a felicitar a Murray, porque estaba comiendo cuando terminó el partido. :mrgreen:

Se lo merecía por ser un terrible crack.

Eso sí, qué poca emoción macho, es tu primer grande! Una lagrimita, una sonrisa de oreja a oreja… No, el tipo se sienta y pide su reloj.

Se notó cuando terminó el partido el peso de encima que se sacó con este título. Una alegría, es mi jugador de hace un par de años. Creo que ahora se va a haber una versión mucho más aplomada de Murray, sobre todo en los Grandes.

El ya lo dijo muchas veces, es timido para festejar esas cosas, y nunca va a demostrar mucho por fuera. Pero que si que lo disfruta muchisimo por dentro. Ademas para mi estaba un poco shockeado, no caia que habia ganado finalmente un torneo y no sabia que carajo hacer :lol::lol:. Es un boludo en los festejos, pero lo banco a morir , es lo de menos eso…

Vos tambien lo bancas?? CRACK

La que esta quemadisima es el festejo de tirarse al suelo. Hagan otra cosa viejo, den la vuelta olimpica, no se, pero innoven jaja.

Qué grande Murray, merecido. Parece que ni caía cuando ganó.

PD: Parecía una calza lo que tenía Djokovic, elpu.

Horrible estaba vestido Nole hoy, por eso perdió. :mrgreen:
Lospu :lol:

Y que van a hacer? Jaja, terminar de salir campeón, tirarse al piso y quedar boca arriba mirando el cielo y el estadio, no debe tener precio jaja

Victorias (24)
Leyenda
Grand Slam (1)
Juegos Olímpicos (1)
ATP World Tour Finals (0)
ATP Masters 1000 (8)
ATP World Tour 500 (3)
ATP World Tour 250 (11)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A full. No comento casi nunca en tos threads igual, pero sí, por estilo es el jugador que más me gusta ver. Variantes de golpes, efectos, altura, profundidad. El tenis que le gusta a la gente.

El jugador que cuando salga campeon de la vuelta olimpica onda futbol se transforma en mi idolo.

en el fcebook de TN pusieron " el frio festejo de Murray" . Claramente entre a comentar…

entre los comentarios habia uno q decis " este ingles de mierda no sabe festejar…q aprenda de nosotros q somos los mejores del mundo festejando"

matenlo por favor… :stuck_out_tongue:

me van a decir oportunista…pero por alla por el 2008, cuando jugaba al ping pong, decia…MUUURRAAAY…cuando defendia, porque traia todo con slice…para q vean desde cuando lo banco (?)

Yo te juro que ni me gasto en ver esas estupideces… Que te podes imaginar de la mierda de TN… o de bostaole… Ni entro a ver lo que dicen ni mucho menos veo los comentarios de los nabos esos que solo ven futbol y relacionan a murray con inglaterra y las malvinas…

Igual es verdad que tipos de esos países son más frios que los de acá para festejar, y esas cosas. Acá es pura fiesta, es ganar e irte de putas.

O perder e irte de putas

Que grande Murray, los Grand Slams se van a poner aún más picantes a partir de ahora que Andy también les agarró el gustito, va a querer seguir ganando.

Por fin se le dio, es lo mínimo q merecía su tenis. Un crack como Murray no podía estar sin un torneo grande.

Dicho esto el pendejo me cae como patada en los huevos y no x su nacionalidad es una cuestión de piel. Sobre todo la pelotuda de su madre me cae mal, esa mujer es una imbécil.

En fin…Felicitaciones Murray bien merecido lo tenés!

Vamos que en 2013 se le da al Rey.

jajajaaj…el rey q rece xq Delpo juegue la Davis xq sino no gana más nada. Esta viejo, gordo y acabado! Uno de los mayores desperdicios de talento de la historia del tenis.

Si si, pero si yo no entro hoy a contrarrestar tu efecto se llevaban puesto al bueno de Andy. :mrgreen: