Habia un chiste de 9gag que era
Australia : Nole 1º
RG: Nadal 2º
Wimbledon: Federer 3º
JJOO: Murray 4º
US OPEN: 5º ¿Ferrer? y mostraban a nadal y roger cagandose de risa como jodiendo que ferrer no tenia una puta chance :lol:
y rosa? cómo te sentís un día después del glorioso momento de tu ídolo? la vida vuelve a tener sentido(?)
Ayer me imaginaba que después de semejante partido Andy no debe haber tenido muchas ganas de festejar como se debe con la mujer, pero el petazo que le debe haber clavado la rubia. Las mujeres de los tenistas deben ser las más peteras. En fin, profundos pensamientos en el cierre de otro GS.
Sigo contento con esto, se hizo esperar mucho mas de lo esperado. Me banque 3 finales perdidas ( la 1era del us open en 2008 no la cuento porque recien ahi lo empecé a seguir y ni me importaba si perdia o ganaba. Despues fue totalmente diferente
Danny Miche @dannymiche
Y solo en los challengers, se sacará por un período de prueba de 3 meses el LET. Después se pedirá opinión y se resolverá si es definitivo
Abrir
Responder Retwittear Favorito
6m Danny Miche @dannymiche
Se castigará con punto perdido al que no cumpla con los 25" entre punto y punto. Hoy primero se le da una advertencia y dps quita de punto
Abrir
Responder Retwittear Favorito
7m Danny Miche @dannymiche
Habrá 2 cambios reglamentarios a prueba en 2013. En torneos ATP y Challengers
La de Let no la banco ni en pedo, saco, queda picando al lado de la red y es Ace? Cualquiera. La del punto perdido esta perfecto, pero hay que analizarla bien para ver flexibilidad, te toca como en la final del US Open que la tiraban para arriba y se les iba por el viento y me venis ahi con los 25 segundos y te revoleo la raqueta por la cabeza.
Yo tambien pienso igual. Es para matarlos si aprueban eso, seria malisimo que diera en la red y picara justito al lado de la red pero del otro lado… Es una recontra cagada si hacen eso. Ojala que en esas pruebas los pendejos de los challenger los caguen a puteadas por esa prueba estupida…
La de los 25 segundos esta perfecto (nadal y djokovic van a perder medio set por eso :lol::lol:) ya que sos un profesional, se supone que te tenes que bancar fisicamente cualquier cosa que pase y no podes dejar pasar medio minuto por cada punto… Yo en cambio cuando juego por torneos , si eso estuviera prohibido estaria muerto, porque a veces tengo un peloteo que pasa 20 veces la pelota, o que corro de un lado al otro como un animal, termina el punto y tenes que cambiar el aire,pensar que vas a hacer, si estas sacando, tenes que tomarte un pequeño tiempo para ver que vas a hacer en el siguiente punto,etc.
No van a perder NADA…vos te crees q algún umpire se va a animar a decirles algo, permiso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Si lo hacen siempre y nunca salvo alguna excepción, los advierten. Federer, Nadal, Djokovic y Murray sostienen el negocio y pueden hacer lo q se les cante bien en el orto.
Nadal va a seguir metiendose toda la mano en el upite, perdiendo 1 hora entre punto y punto mientras el juez se hace el flor de pelotudo.
Si, pero de los 4 que nombraste, 2 no tienen problema con eso, federer y murray sacan en el acto… Le dan 2 3 piques a la pelota y chau. En cambio los otros 2 , uno se acomoda el orto, se peina, y hace 100 boludeces mas, el otro la hace picar 50 veces
Totalmente, a lo q voy es q son intocables. Así como lo era Agassi q podía tomar pegamento y aceite para baterías q jamás le iba a saltar un doping :lol::lol:
Lo peor es q si un 80 del mundo hace unos piques extras le van a dar con un caño, ahora si Nole la hace picar 150 veces y Nadal se rasca el culo una hora NO PASA NADA!