US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Y David, que además de ser crack, es de nuestra tierra…

Para que?? si despues no se la bancan… Uno acá esta como loco porque vio que el ``pechito´´ gano su grand slam. Ya no va a tener nada mas para cargar. A menos que empiece a joder con que gaudio y del potro tienen un gs tambien entonces sigue siendo un pecho

3 PALOS 3 TE PERDISTE NOLE.

Sobre Andy no queda otro que felicitarlo. Me encanta su estilo de juego, como trabaja los puntos… Pero nunca llegó a caerme bien.

DAVID-ANDY-ROGER en ese orden! :mrgreen:

Matius ‏@cdmatias
Pico Monaco top ten, Corinthians campeón de América, Mouche goleador de Boca y Murray campeón de grand slam. 2012, el fin del mundo.

primer campeon britanico desde 1936 (?) :surprised:

4 GS en 2012 con 4 campeones.

Cierto simpatizante de Murray me dijo que porque abrí el thread Murray no ganaba. Exijo una reivindicación. :mrgreen:

Me pasa lo mismo… que es un gran jugador es innegable, es más, tiene un estilo similar al Rey… pero me cae como el ojete.

2003 fue el ultimo año que habia pasado creo.
Agassi, Ferrero, Federer y Roddick habian ganado

DALE CAMPEEEEOOOON DALE CAMPEEEEEEOOOON. Se acabo mi sufrimiento con este jugador. De ahora en mas, voy a disfrutar cada vez con juegue.Lo hizo , grand slam, masters 1000, oro olimpico. Falta la copa masters

Jajajajjajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

TE AMO FORISTICAMENTE. Vas a hacer los threads de los grand slam hasta que federer tenga 50 años

rosaaa para mañana videeooo daleeeeeee :smiley:

la ganamos rosa vas a ver…ya te lo dije!!

Ya ponen las excusas.No reconocen nunca nada en la vida, pero nunca

Ni en pedo fue la jugada del partido esa.

Este año se la lleva. Felicitaciones Rosa, ahora brinda con algo y relajate.

Pero no me rio por eso…Se creen que es verdad de que estaba cansado :lol::lol::lol:

no puse excusa, de hecho yo queria que gane Nole pero no me va ni me viene este resultado igual, como dijeron por ahi, Roger y nada mas.
Pero era EL momento de Djokovic, y se quedo sin piernas…