US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Ah mis kbalas funcionaron. :mrgreen:

Otra fue votarlo a Nole como ganador del US Open en este thread que de los que tenían chances era el que menos quería que lo hiciera.

Que diferencia cuando ves un partido entre Nole y Murray con uno entre Isner y Raonic por ejemplo. Cada vez hay mas sacadores pero los que estan bien arriba son otros por suerte.

Que mas decir?? La felicidad que tengo no se me va a ir por mucho tiempo, dificil hacer un thread resentido con los LTA. Sufri como un condenado este partido, pero se termino de una puta vez

P.D: Jamas se hagan fanaticos enfermos de murray, van a terminar mal de la cabeza como lo estoy yo hace años

FueBuena ‏@FueBuena
Finalista de Wimbledon por primera vez, campeón olímpico en Wimbledon, campeón del US Open. Veranito terrible de Murray

Djokovic se quedo sin piernas como en la semi de Australia…Toda actuacion

The AndyMurrayometer | Not funny for five years - OFFICIAL

99% britanico da jajaja, ingleses cara rotas

En qué puesto queda Murray? Lo arafuea a Nadal?

Gracias por tanto lendl, sin vos este tipo no iba a ganar nunca nada importante. Le cambiaste la cabeza

Es que en realidad no creo que nadie sea tan fanatico como vos de un jugador que no sea argentino, jaja, y que sufras tanto.

Le acaba de sacar 1000 ptos de diferencia a nadal por el puesto 3!!!

pero si se noto cuando estaba 3-2 y 4-2 abajo en el 5to que jugaba parado casi, si simula eso es un pelotudo, porque no le dio ningun beneficio

No se , con federer hay varios en todo el mundo que lo tienen como si fuera de su pais y sufren como yo con murray. Yo estoy mal del bocho por sufrir tanto, pero no puedo no hacerlo, despues de seguirlo durante mas de 4 años , con 100 frustraciones distintas

Voy a medir tu fanatismo: Te garchas a la vieja de Andy???:mrgreen:

felicidades al pechito, era hoy o nunca

Si no pasa nada raro, va a ser número 1 cuando se retire Roger, o quizás antes.

con decir que le cae bien, ya pasa a ser el fanatico nro 1

Che , asi como del potro le gano 6 2 en el 5to a federer , murray le dio un 6 2 a nole en el 5to, ambos para ganar su 1er y unico grande en NY. Curiosidades

JAJAJAA, la de ole en facebook

Diario Olé

MI PRIMERA VEZ
Murray le ganó en cinco sets a Djokovic y consiguió su primer Grand Slam. Venía de ganar la medalla de oro en Londres y ahora se dio el gusto de quedarse con el US Open por 7-6 (10) 7-5 2-6 3-6 6-2.
No le fue fácil, y estuvo a tres minutos de ser la definición más larga de la historia.
Dale al “Me gusta” si preferías que gane Nole.

No se,en muchos otros partidos hizo lo mismo y despues corria 2 km por punto…Con Nadal hizo lo mismo y le gano llegando a todas

TODAY, ANDY MURRAY IS 99% BRITISH

:lol::lol:

Asi quedo el ranking (actualizado despues de lo de hace minutos)

1 Roger Federer SUI 11805
2 Novak Djokovic SRB 10470

3 Andy Murray GBR 8570
4 Rafael Nadal ESP 7515

HUMILLE SOSA, HUMILLEEEEE