Que diferencia cuando ves un partido entre Nole y Murray con uno entre Isner y Raonic por ejemplo. Cada vez hay mas sacadores pero los que estan bien arriba son otros por suerte.
Que mas decir?? La felicidad que tengo no se me va a ir por mucho tiempo, dificil hacer un thread resentido con los LTA. Sufri como un condenado este partido, pero se termino de una puta vez
P.D: Jamas se hagan fanaticos enfermos de murray, van a terminar mal de la cabeza como lo estoy yo hace años
FueBuena @FueBuena
Finalista de Wimbledon por primera vez, campeón olímpico en Wimbledon, campeón del US Open. Veranito terrible de Murray
No se , con federer hay varios en todo el mundo que lo tienen como si fuera de su pais y sufren como yo con murray. Yo estoy mal del bocho por sufrir tanto, pero no puedo no hacerlo, despues de seguirlo durante mas de 4 años , con 100 frustraciones distintas
Che , asi como del potro le gano 6 2 en el 5to a federer , murray le dio un 6 2 a nole en el 5to, ambos para ganar su 1er y unico grande en NY. Curiosidades
MI PRIMERA VEZ
Murray le ganó en cinco sets a Djokovic y consiguió su primer Grand Slam. Venía de ganar la medalla de oro en Londres y ahora se dio el gusto de quedarse con el US Open por 7-6 (10) 7-5 2-6 3-6 6-2.
No le fue fácil, y estuvo a tres minutos de ser la definición más larga de la historia. Dale al “Me gusta” si preferías que gane Nole.