US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Chances de no tener laimpoten? :lol::lol::lol:

Bien merecido lo tiene andy. Igual queria que gane nole :mrgreen:

VAMOOOOOS ANDY LA PUTA MADREEE!! YO LO DIJEEE Q SALIAS CAMPEON LO DIJEE!! COMO TE BANCOOO!!! AHORA VAMOS POR MAAS!

VAMOOOOROSITAAAAAAAAAAAA QUERIDOOOOOOOOOO

Qué jugador de la re putísima madre que es Djokovich, es lo único que voy a decir.

El nene de mamá, cabeza de gallina, amargo y pecho frío de Murray me tira bien de la piola.

es lo mismo que desearle la muerte eso, ni en joda podes decirlo…:roll::roll::roll:

Llora mas cuando pierde que cuando gana! Ahora tiene que decir “esto es solo para Escocia” y a mi hijo le pongo Andy.

Se desvirgó el virgo y ni lo festejó.

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No festeja porque ahora va por los 4 grand slams consecutivos ajajajajajaa

está anestesiado murray :lol:

Julián. ‏@JulianRP7
LeBron James, Corinthians, Arsenal, Chelsea, Trezeguet, Murray… 2012, el año que se desvirgaron todos.

Como la tienen enterrada muchos acá.

Millonario16 aunque me caigas bien , sabes que la tenes adentro cuando en wimbledon me dijiste : no gana nunca mas un grand slam. A todos aquellos que dijeron lo mismo : ESTA ES PARA VOS

lastima que se quedo sin piernas Nole, sino lo ganaba. Una pena.

El tenis para mi es Roger y nada mas, el resto me la soba…

ponete la bandera de escocia, cagón (?)

No se porque pero siento que se viene un especial en HD de “Andy Murray campeon” hecho por rosa… jajaj

Que gano el Arsenal??

Ah el de Sarandi.

vos sos otro tontito… anda a tomar el nesquik salame… festeja pero no me menciones a mi, corta la bocha!

te acordas lo qdije despues de la final de wimbledon??? todos se me cagaron de risa! AHI TIENEN…ahora q se cumpla lo 2do q dije!

inteligente, buena mano, buen tenis, nunca haciendo magocoriadas…terriblemente tactico! se lo merecia…CRACK!

Vas a empezar a apuntarlos a uno por uno? :twisted:

Ya esta , vamonos de gira por el mundo a tomarnos todo lo que haya :lol::lol::lol: