US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

animate a ganar dale, quiero ver tu horrible baile.

Mamita lo horrible que jugo en este juego… Se nota que esta con miedo, che un ace algun dia va a meter?? no metio ni siquiera 1 en todo el partido

Ah bueeeno pero que pedazo de cagona, y esta es la número 1? jaja es un chiste el tenis femenino.

Tremendo

Y si , imaginate que fueron nro 1 2 virgas de GS como wozniacki y la ``hna´´ de safin :lol:

Y que tiene que ver? Azarenka ya gano Australia

Hay otros virgos de gs que son 4 del mundo :mrgreen:

Y por eso es 4 del mundo :roll: . Yo estaba hablando de esas 2 que mencione , no de azarenka, pero tenes que admitir que le dio miedo recien porque el game tan nefasto que jugo no se puede creer…

Ahora es 3 del mundo :lol:

Igual es joda,lo banco al escoces.Ojala le rompa las nalgas al serbio gay

Andate a la concha negra de tu hermana,vaca hija de puta

Se debe querer matar la number guan. Ese 5 4 , si metia 2 3 saques buenos lo tenia al partido

Un asco como perdió sola un torneo teniendo tantas chances de ganar, no va a dormir por un año mínimo.

me perdi el ultimo set…una lastima vikaa! :cry:

Yo dije que no me importaba que ganara el torneo mientras que Andy llegue a la final y le saque el 3er puesto a Nadal. Ahora a disfrutar el partido, me gustaria que lo gane Murray asi se desvirga y asi soy uno de los dos que metio el pronostico :mrgreen:, pero va a estar complicadisimo y no me voy a hacer mala sangre si lo gana Nole, el que mas se lo mereceria por lo que viene haciendo en el torneo.

No se jugó ayer la final? Estoy re perdido.
La concha de tu madre Sánchez (?)

la puta madree pense q era a la 1!! puse espn feliz y empezo un programa de la chotada de rugby! :evil:

Jajaja ,a las 4 30 empieza la transmisión , gay.

Que partidazo que va a ser , para mi esta 60 % djokovic , 40 % murray. Muy muy parejo

me destruye ese horario…si arrancaba ahora era terrible golazo… la puta madreeeeee

vamos andymuuu

No lo vas a poder ver?

yyy no en mi casa…tipo 4 me tengo q ir a laburar para la facu…no lo voy a poder ver con la comodidad q queria jaja

Que paja , al menos no vas a mufar :twisted:.Tal vez hoy entonces se de finalmente lo que tanto queríamos 8|

Digamos que si Murray sale campeón hoy, ya confirmamos definitivamente que Morens es la mufa personificada, sería como un super poder.:mrgreen:

vamooooooos nole vamooooos