US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

♫Hoy juega Andy Murray, el usurpa malvinas
final del US OPEN, quizas hoy se desvirga
rosa esta re cagado, no porque es contra Nole
sino porque lo alienta, el yetita de Morens… el yetita de Morens!♫

sino porque lo alienta, el yetita de Morens… el yetita de Morens!♫

Santillan , si murray gana dentro de unas horas, estas obligado a hacer cada thread de grand slam hasta que se muera murray :twisted:

Les tengo buenas noticias. Hace in sol radiante. Ventaja, Nole… Pero muuuucho viento Ventaja Andy

:twisted::twisted::twisted:

LuisAlfredoESPN ‏@

jajaaj…pero lo voy a ver ehh… no con la atencion q queria pero lo voy a ver y seguramente comentare por aca…asi q bueno…q sea lo q dios quiera hoy :confused:

Murray es el campeón de tenis eólico mundial.

Y si… pocos tenistas se puede adaptar a un viento tan fuerte y molesto, eso es para los cracks :twisted:

Ojalá se desvirgue Murray hoy. Ya estoy cansado de que ganen títulos siempre los mismos.

a que hora es?

A las 5 empieza

¿y como estas rosita? ¿nervioso?

Vamos Nole hoy!Alguien me pasa una buena página para verlo?

Que nervios que tengo la puta madre , como voy a sufrir en minutos

Cada vez falta menos para que Andymu sume un nuevo subcampeonato a su repertorio.
Rosita debe estar como loco!

Ni aparezcas por acá si llega a ganar murray , te lo voy advirtiendo por las dudas :lol:

Claro frana vos lo acabas de decir mejor que nadie… como se le puede decir pecho frio por perder 4 finales de grand slam si las perdio con federer y djokovic?? Jate de joder

MUURRAAAAAAAAAY VOOO SO MI VIDAAA…!! EL MA GRANDEEE…DE LOS TENISTAAAAs (???)

“Ganar el titulo o llegar a la final, ¿cual experiencia es mas valiosa?” se preguntan en ESPN. No me jodas, Rosa estas laburando en la produccion del canal :lol:
Quedate tranquilo que voy a aparecer, jajaja, recuerdo la ultima vez que felicite a Murray por un subcampeonato anticipado fue igual a este. No habia aparecido en todo el thread, vos diciendo que tenias la lista de todos los que le habian dicho pecho para bardearlos si ganaba, y yo apareci solo para decirte que estaba tan seguro que ganaba Roger que me agregues a esa lista, y asi fue :mrgreen:

En serio, la unica chance que tiene Murray es que Nole se haya ido de gironcha ayer. Como viene jugando Djokovic, no le puede ni arañar un set Eeeeeeandy Murra.

Ah, les dejo una pagina sensacional: The AndyMurrayometer | Not funny for five years - OFFICIAL

Para que vean en un ratito como cae el porcentaje :lol:

Y voy a seguir insistiendo con esto aunque no lo quieran reconocer… Los 3 mejores del mundo (federer - nadal - djokovic) en su 1era final GANADA de grand slam , su rival era un debutante como ellos en finales de GS. Federer le toco PHILIPPOUSIS en su 1era final de GS en wimbledon 2003, a nadal le toco PUERTA , MARIANO PUERTA en su 1era final de GS. A djokovic en su 1era final de GS en el us open 2007 le toco federer, perdio en 3 sets, y en su 2da final le toco otro que debutaba en ese tipo de finales como tsonga y la gano… Murray tiene la mala suerte de que en sus 5 finales de GS , o le toco federer o le toco djokovic , nunca un mariano puerta , un philippousis o un tsonga… Pero bueno , hoy en dia si queres ganar un GS si o si te va a tocar o djokovic o federer o nadal… Por eso tanto merito el us open 2009 de del potro porque debutaba en finales de GS nada menos que contra federer y le termino ganando , pocos pueden hacer eso

En australia 2012 djokovic fue imparable , sin embargo murray lo llevo al limite en casi 5 hs de partido, porque no puede pasar lo mismo hoy??? Ya le gano 6 veces…

Ahi ta, otra vez frana con lo mismo que dijo hace minutos… aprendan putos

Sabes por que no le puede ganar hoy?
PORQUE ES UNA FINAL DE GRAND SLAM!!!

Vos me la dejas picando Rosita… :mrgreen:

Desde los 11 años de edad que murray y djokovic son amigos, no hay nada que hagan en la cancha que sorprenda al otro :lol:

Igual que al gordo , perdio por paliza con hewitt PORQUE ERA UNA FINAL DE GRAND SLAM!!!

Dale djokovic , perde esta final , total ya tenes 5 grand slams , perder otra final no te va a hacer mal :question:

FueBuena ‏@FueBuena
El viento cobra fuerza

En serio queres entrar en esa comparacion pinky?
Jaja, mira que no te conviene.
David llego a una sola final, con 20 años, siendo 30 y pico del ranking si no me falla la memoria (ni recuerdo si era preclasificado) y en una superficie que no le es comoda. Las chances de ese partido eran algo asi como 10-90.
Murray tiene 25 años, lleva 4 finales, y no recuerdo cuando fue la primera pero seguramente en todas estaba top 4 o mejor. Fueron todas en superificies que le sientan bien, y siempre en la teoria tenia posibilidades cercanas al 50% (o hasta mayores), si no fuera por su amargura, jajaja.

El que gana el 1er punto gana el partido :twisted: