se me chispoteo
David:Cómo estuvo hoy Nole, ya me tenía preocupado.
GANÁ ALGO FERRER ! HIJO DE MIL PUTA
Como querés que gane si los primeros 4 son unas bestias??
Y qué tiene que ver? Te entiendo que no da pedirle los 4 GS, pero un tipo del que se habla tan bien y que está tan bien posicionado que no juegue una puta final ni gane algo importante es imposible que me caiga bien.
Si sos realmente bueno vas a quedar en la historia con trofeos no con ser top 10 hasta los 40 años ni por hacer que los mejores lleguen a las semis o finales cansados…
Tsonga por ej tiene un m1000 , berdych igual
BWIN
Andy Murray (GBR) 2.90
Novak Djokovic (SRB) 1.37
apostate unos morlacos rosa
Como se apuesta ahi?? Nunca aposte por bwin.
Igual no pienso apostar nada , soy mufa
no era a las 5 el partido de vika vs el negro?
VAMOS VIKA QUERIDAAA!! donde esta tomy q no viene a alentar a la vikaaaaaaaaaa???
Mas vale que le gane a la negra esta
complicado…
Mañana gana Djokovic, ojalá me equivoque, pero Murray va a tener que esperar para ganar su primer GS.
- kbala
LET S GOO VIKAA LET S GOOO
Le esta dando la misma paliza que le dio en semis de wimbledon y semis de los olimpicos. 6 2…
Mañana gana Djokovic, ojalá me equivoque, pero Murray va a tener que esperar para ganar su primer GS.
- kbal
Ya estaba por poner
hasta que vi la kbala :twisted:
bien vikitaa
Al fin le esta haciendo partido
ADIDASPLAYER, DAF86, David, Endien, Guusfraba, lean9067, LucaasCARP, millo_locura33, Morens, nachoxkf25
Abstenerse de votar al rey hasta que termine su carrera profesional, gracias por su colaboración.
Atte. dpto antimufa de tuRiver.
Que bien que esta jugando ahora
- kbal
Va a seguir siendo virgo
Llegue
Vikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quebras aca y listo
Dale mantené el saque no seas cagona.
a 1 game victorita,1 game