US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Tremendo los golpes de Nole…

sera mentira pero fue mas jugador que tu vacuno

En algunos sentidos si. Pero yo prefiero ver jugar a un tipo como Nalbandian (en sus buenos momentos) que a un mucho mas jugador como Ferrer por ejemplo. Son gustos.

8|

Asi me gusta que le sigas dando batalla gallego , no te puede ganar tan facil despues de meterle un 6 2 en el 1ero

Dale Nole, cerralo mas rapido.

hay una cosa que veia en el partido de del potro. Como elongaba Nole, la pierna la tenia por encima de la cabeza el animal.

llega a pasar eso y es mi nuevo idolo jaja

La ventaja de Murray me parece que se la puede ir metiendo por atras… jaja LTA

Y ganó Nole nomás… 2-6 6-1 6-4 6-2

3 horas 0 minutos el de Ferrer
3 horas 6 minutos el de Del Potro

Hoy ni sombra le hizo ferrer a djokovic , gano 2-6 6-1 6-4 6-2… Lo hizo muy facil hoy djokovic… No gasto mucho estado fisico, va a llegar en igualdad de condiciones que murray

PARTIDAZO va a ser mañana

Que final se viene… pronostico de mucho tenis

Gana Nole en 4.

Mañana 17 hs de argentina Murray vs Djokovic

La serie esta 8 - 6 para djokovic. Ultimo enfrentamiento , semis de los olimpicos , murray por doble 7 - 5

6-5 en Hard para Nole

Cómo estuvo hoy Nole, ya me tenía preocupado.

GANÁ ALGO FERRER ! HIJO DE MIL PUTA!

Nunca en su vida va a ganar algo importante , ni en los m1000 de ladrillo estuvo cerca , llego a finales pero ni sombra le hizo a nadal.

Como querés que gane si los primeros 4 son unas bestias???

Y en polvo si no estuviera el mejor de la historia en ladrillo, algun torneo grosso hubiera pegado…

Ferrer debe ser el jugador top 50 (tiro por tirar :mrgreen:) mas bajo. No es poco merito.

Yo vote que gana Nole el US open, vamos a ver si se cumple mi pronostico :mrgreen:

OJala se sume algun talento mas en la lucha, ya de por si son barbaros los partidos que se dan entre Ferrer, Nole, Del Potro, Federer, Murray. Que buena epoca de tenis.

Y Rafita??? :mrgreen: