US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Algún link para verlo?

Frana y el resto dijeron recien que era lo mismo… Que no iba a tener mas chances que el resto

:chupala:

Mierda que buscas 100 respuestas sobre que tiene ventaja para que el lunes si pierda me digas : che es mas pechito aun , tenia 1 dia de ventaja y pierde igual :roll:

Es increible lo que juegan estos tipos. Cuando vos vas a ver un partido de futbol sabes que son cracks pero los ves ahi y no notas mucha diferencia. Cuando fui a ver la copa claro lo ves pelotear con una naturalidad y una velocidad, y ahi te das cuenta lo fenomenos que son.

Tampoco estoy tan al pedo jaja. Si este partido es rapido no es ventaja, si se matan a palos ahi un poco si.

Si murray gana mañana , se aleja exactamente a 1000 puntos de nadal , asi que el que quiere que mañana pierda , no queda otra , les encanta que se les meta el calzón en el orto :twisted:

el set ganado mas al pedo de la historia el de ferrer (?)

Mañana va a haber un PARTIDAZO. 4-0 nole.

a q hora seria mañana?

5-0 nole…

Hasta las bolas Ferrer

17hs Argentina.

ohhhh 2 veces en la red picoo

5-1

¿Como verga hace Nole para patinar en canchas duras? es fisicamente imposible :lol:

IMPRESIONANTE

Lo que juega al tenis este muchacho por favor, que crack

“¿Te imaginás si ganás el US Open y en el discurso lanzas ‘esto es para Escocia, para Escocia y nada más’?”.
“Jaaaaaa, séeeee. Estaría bueno”.

:lol:

Pobre Ferru

Si Andy pierde manana lo banco mas todavia, ganarle a este Nole es casi imposible.

Pero si gana no lo bancamos un carajo

:stuck_out_tongue:

Ah bueno. Si sos Ferrer, ¿que verga podes hacer? lo que esta jugando nole

Saldra del selecto grupo de los Nalbandian,Coria, Marcelo Rios…t

¿De donde verga saca esos angulos nole?

el chino rios… que hijo de puta que es, una mentira del tenis