No atacó en este set el culiado de murray , jugo demasiado con el viento como para joderlo a berdych
Djokovic ferrer empieza ahora en la armstrong para tratar de terminar hoy las 2 semis
No atacó en este set el culiado de murray , jugo demasiado con el viento como para joderlo a berdych
Djokovic ferrer empieza ahora en la armstrong para tratar de terminar hoy las 2 semis
AH BUENO, EL PUNTO QUE GANO
dale tomacito, si no es murray vos tenes que ganar el us open.
Nooooooooo que puntazo , crack , la defensa de este tipo es increible
El mejor punto del partido por lejos
Mientras menos jugadores ganen GS en esta epoca mas grande queda delpo jaja. Igual Murray es un caso aparte
Yo no entiendo a espn , si saben que estan jugando djokovic ferrer, porque mierda no ponen a espn mas para dar ese partido??? son demasiado boludos , van a pasar a la otra cancha en medio de este set de murray berdych
Pero si hace un rato dijiste que tenia que ganar murray para que no se aleje berdych de del potro en el ranking :lol:
Claro asi es otra cosa puto , ves que si atacas no tiene chance el otro checo?
Si gana Tomacito soy feliz, si gana el escoces soy feliz. Si gana Nole, no soy feliz
callefalsa123:Yo no entiendo a espn , si saben que estan jugando djokovic ferrer, porque mierda no ponen a espn mas para dar ese partido??? son demasiado boludos , van a pasar a la otra cancha en medio de este set de murray berdych
Super Peres:dale tomacito, si no es murray vos tenes que ganar el us open
Pero si hace un rato dijiste que tenia que ganar murray para que no se aleje berdych de del potro en el ranking :lol:
Claro asi es otra cosa puto , ves que si atacas no tiene chance el otro checo
Si gana Tomacito soy feliz, si gana el escoces soy feliz. Si gana Nole, no soy feli
Si gana ferrer?
Super Peres: callefalsa123:Yo no entiendo a espn , si saben que estan jugando djokovic ferrer, porque mierda no ponen a espn mas para dar ese partido??? son demasiado boludos , van a pasar a la otra cancha en medio de este set de murray berdych
Si gana Tomacito soy feliz, si gana el escoces soy feliz. Si gana Nole, no soy feli
Si gana ferrer
dejamos de ver tenis
Super Peres: callefalsa123:Yo no entiendo a espn , si saben que estan jugando djokovic ferrer, porque mierda no ponen a espn mas para dar ese partido??? son demasiado boludos , van a pasar a la otra cancha en medio de este set de murray berdych
Si gana ferrer
depende, si es algo que beneficie al delpo…
jajaja que buen ace
El ace en de murray en el 2 1 te hace dar una idea del viento que hay , imposible jugar
Me hace acordar cuando iba a mar del plata , al balneario que iba que tenia 2 canchas de cemento , y cuando jugaba me embolaba muchisimo por el viento que habia :lol::lol:
GOLAZOOO
El ace en de murray en el 2 1 te hace dar una idea del viento que hay , imposible jugar
Me hace acordar cuando iba a mar del plata , al balneario que iba que tenia 2 canchas de cemento , y cuando jugaba me embolaba muchisimo por el viento que habia :lol::lol:
GOLAZOO
No pasa nada. La proxima vez que vayas a mar del plata ya no te vas a aburrir
callefalsa123:El ace en de murray en el 2 1 te hace dar una idea del viento que hay , imposible jugar
GOLAZOO
No pasa nada. La proxima vez que vayas a mar del plata ya no te vas a aburri
Tengo una sal yo tmbien , voy a mdp todo el mes de enero desde 2004 a 2009 incluido , y justo ahora que ya no voy pasa esto :lol::lol:
De cada 5 saques , 3 son doble faltas por parte de berdych
Bien murray bien 4 1 doble quiebre arriba en el 2do set , vas a perder checo de mierda
lean9067:
callefalsa123:El ace en de murray en el 2 1 te hace dar una idea del viento que hay , imposible jugar
GOLAZOO
No pasa nada. La proxima vez que vayas a mar del plata ya no te vas a aburri
Tengo una sal yo tmbien , voy a mdp todo el mes de enero desde 2004 a 2009 incluido , y justo ahora que ya no voy pasa esto :lol::lol:
De cada 5 saques , 3 son doble faltas por parte de berdych
Bien murray bien 4 1 doble quiebre arriba en el 2do set , vas a perder checo de mierd
Frana lo explico muy bien. Con este viento tirar la pelota alta te mata
vamos el tenis con resaca!!! Murray tirate un pedo que con el viento que hay se lo fuma todo Berdych.
Que bien que estas jugando ahora murray , mucho mas inteligente
Mirá con el viento que están jugando, dejensé de joder.
Ah no lo de recien ajajajaaja se fue todo a la mierda
vamos el tenis con resaca!!! Murray tirate un pedo que con el viento que hay se lo fuma todo Berdych
tenis con resaca?