US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

¿que paso?

Sos un mala leche berdych , no podes decir que no llegaste por la gorra, si nunca dejaste de correr, es un infeliz

Un tarado murray, para que verga le da el punto otra vez, las bolas

Ahora murray esta sin gorra :lol:

Que basura sos Berdych. Deberia darte vergüenza pedir eso :lol:

No le da el punto , si murray para no discutir boludeces le dice a berdych , si queres te doy el punto pero estoy seguro a un 100 % que no llegaste al drop porque no llegaste a tiempo :roll: Y berdych le seguia insistiendo que le de el punto. Y el arbitro hizo que se repitiera el punto

El pete es el mala leche de berdych , que siempre tiene esas cosas de hijo de puta…

Encima tiene el orto del dia berdych , mira como lo ayudo la red

Hay que quebraaar , hay que quebraaaar

Vamo andy murraaay , vamoo a ganaaar 8|

Confirmado que la final de minas por 2do año consecutivo se juega en domingo

La actitud de pedir el punto de Berdych es de forro, pero reglamentariamente está bien el reclamo. Un milagro que se haya repetido de vuelta en vez de dárselo.

Por lo general en eso no es que tenes un warning si te pasa por 1era vez, y en la 2da vez que pase lo mismo ahi pierde el punto?? Me acuerdo este año murray baghdatis en wimbledon que a murray se le cae la pelota por 1era vez, y repiten el punto y el juez le advierte que si pasa por 2da vez pierde el punto , le pasa por 2da vez y le dan el punto a baghdatis :lol:

Sí, lo recuerdo, pero con una gorra nunca vi una cosa así. Jaja O sea, lo que decís está bien, con la pelotita si pasa por 2da vez perdés el punto, pero Murray en ésta tenía todo en contra, se le cayó la gorra y Berdych estaba como loco reclamando, sumado al juez. La sacó barata, aunque perdió el punto.

No termina mas el viento , es increible como no pueden hacer un peloteo en un punto porque la pelota se les va a la mierda

Pascal maria no habia dicho nada , es mas le estaba por dar el punto a murray porque no habia visto que se le cayo la gorra :lol:

El 1er gran punto del partido

Que punto que saco adelante

Que partido deforme loco. Berdych esta muy solido

Nooo lo que erro este boludo

Ahi si soy berdych le digo: “¿Estaba rica?” jajaja, se armaba alto bardo

Y que queres ?? que sean robots y no les afecte las ráfagas de viento que hay cada 2 segundos??? :lol:

Aunque en ingles no va a tener mucho sentido mi frase jajaj

Lo que es la guita y la fama,murary es un tipo feo, se esta por quedar pelado y tiene alta mina

Bien , que game que levanto , 0 30 estaba y sacaba para mantener el set

Insoportable berdych tirando la pelota para el ogete. Tiene que tirarla mas corta, sobretodo si no va a pegar tan fuerte y va a meter mas efecto

Si, la guita :lol::lol: es el mismo caso de federer , estan con la misma mina desde antes de ser profesionales enserio y de ser conocidos mundialmente…

posta? pero la mina sabia que andy iba a llegar lejos y la iba a tener toda… jajaja. Igual Roger va mas alla, Roger es un fenomeno

Me sorprende bastante que ya lleven 1 hora 6 minutos de juego sin interrupciones por lluvia

Que la mina sabia el futuro? :lol::lol:

El gordo sigue con la misma mina? me acuerdo que la habre visto 2 3 veces cuando gano madrid y la copa masters

Danny Miche ‏@dannymiche
Es imposible jugar al tenis en estas condiciones, viento impresionante. Se vuela todo. Berdych 6/5, saca Murray

Jajajajaa la parabola que dio la pelota recien

7 5 berdych y la concha bien de la lora. La puta madreeeeeeeeeeeee

forro!