no entendes nada rosa
Vos tampoco porque te gusta tenisticamente azarenka
Official update: "no play before 12:15. Osea que recien a las 1 15 de acá empieza
Cha azarenka, hace unas horas termine de subir el video contra cilic , ahi tenes para ver todo lo bueno que paso en el partido
Jajaja se re calento rosa :lol:
Esta lluvia de mierda no quiere parar
esta lluvia de mierda no quiere parar
Andy murray, que no para de llorar♫
Es el gordo que sigue llorando por su baja en la 1era ronda
la copa mierdavis…
¿La final se jugaria mañana?
Llegan a cambiar de cancha a murray berdych y no transmiten eso los mato a estos forros. Pero estan diciendo en la ashe que van a entrar en unos minutos murray y berdych , lo mas seguro es que muevan djokovic ferrer a la armstrong.
Un desastre la organizacion , el unico grand slam que tiene este tipo de problemas de tener que pasar una semi a la otra cancha . Siempre la misma boludez
en cierta forma es entendible. En wimbledon 2002 David tambien jugo las semis en la otra cancha me acuerdo.
¿La final la juegan mañana?
Si , hace 10 años… ahora es otra cosa porque esta techada hace 3, igual que australia.
Supuestamente
Esta lloviendo o que onda?
Vamos Andy Marryy
Ahi salieron murray berdych a la cancha
Creo que salvo si juega contra Nadal nunca voy a querer que gane berdych. No tengo nada contra el, no me cae mal, pero como que no pinta nunca que gane
Year Tournament & City Surface Round Winner & Score
2012 ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo
Monaco Clay Q Berdych, Tomas
6-7(4), 6-2, 6-3 Stats
2012 Dubai
U.A.E. Hard Q Murray, Andy
6-3, 7-5 Stats
2011 ATP World Tour Masters 1000 Paris
France Hard Q Berdych, Tomas
4-6, 7-6(5), 6-4 Stats
2010 Roland Garros
France Clay R16 Berdych, Tomas
6-4, 7-5, 6-3 Stats
2006 Adelaide
Australia Hard R16 Berdych, Tomas
7-6(2), 4-6, 6-1 Stats
2005 Basel
Switzerland Carpet R16 Murray, Andy
6-4, 2-6, 6-4 Stats
Los hicieron salir al pedo , esta negro negro el cielo y hay un viento impresionante , en cualquier momento se larga con todo de nuevo , va a durar 5 minutos
q choto jugar asi…sabiendo q en 2 min se larga a llover de nuevo
La paja con la que entro murray
Si juega asi de tranquilo se lo come vivo berdych
El saque hoy si o si tiene que ser muy efectivo
Hace rato que no veia tanto viento en un partido , la pelota va para cualquier lado
mucha gente
Imposible jugar asi
Jajajaja se le va a la mierda a la pelota cuando la tira arriba berdych
Dale viejo quebrá acá
Y despues de mas de una decada de jugarse ese supersabado al pedo que tienen los yankees, despues de lo de hoy , por fin deciden terminar con eso…
A partir de 2013 ya no se jugaran mas las 2 semis y la final de minas en sabado…
quiebra el crack 2 1
Daleeee Murray
28 años duro el super sabado, se empezo a jugar en ese formato en el us open en 1984, se tardan 2 decadas en darse cuenta que no pueden no dar un dia de descanso a los finalistas
Se le cayo la gorra en el break point a murray recien , sese berdych puto de que te quejas de que por eso no llegas??? que hijo de puta
Que pide Berdych? :lol: