US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

agárrenlo a Pascaaaaaaaaal

en realidad la resaca es mía, el tenis no tiene nada.:lol:

Que mierda el viento…Una semifinal de GS,por dios…Tiene que ganar el que mejor juega,no el mas favorecido por el viento

Aun asi despues de 1 hora de juego , despues de perder por la minima , despues de 1000 rafagas a 200 km por hora :lol::lol: murray se las arregla para darle un 6 2 a mierdych

X(

estamos en la misma jajaja. Ahora ya estoymejor, pero hoy vomite dos veces y ayer una :lol:

quiebra en 0 murray , mierdych puto

Bien viejo bien , segui asi de concentrado que myerdich se fue de partido hace rato

Otro golazo , cada vez mejor el crack

Berdych ya esta haciendo de las suyas

Ah no los slices de recien , el timing que tiene aun con el viento que hay . 3 0 , tremendo

FueBuena ‏@FueBuena
Más que preocuparme por el viento, estoy disfrutando cómo lo controla Murray: esos slices de recién fueron un poema.

Que de la mano, de Ivan Lendl… ♪

Se podría decir que, a pesar del primer set, el viento le vino como anillo al dedo a Murray. Tiene una bocha de recursos más que mierdych para adaptarse a esta situación, por ejemplo el punto que le gana recién tirando reveses con slice fue una delicia.

Se esta convirtiendo en un raonic cualquier berdych , no se puede mover :lol:

:surprised: que genio

Berdych ya erra cualquier cosa

4 0

FueBuena ‏@FueBuena
Ese drop de recién, por dió… La rebanadora de fiambre en su máxima expresión, con conciencia del viento. Belleza (?).

JAJAJA SOY UNA MIERDA…lo deje de ver desde q perdio el set…ahora estoy en un lugar sin tv y meacabo de enterar q viene tremendo ANDYMU

me hizo acordar a Kevin James mierdych recién cuando fue a buscar esa volea.:lol:

Por favor quedate sin verlo hasta el final , solo eso te pido

mufando? o se nos sumo un nuevo adepto, por no decir panqueque?

La mufa nao tene fin

pero necesito ver a dios2 tirando magiaaaaaaaaa

Con la facilidad que esta jugando

Es tremendo la poca sangre que tiene berdych , esta caminando en la cancha como si fuera un atp 250 masomenos