agárrenlo a Pascaaaaaaaaal
en realidad la resaca es mía, el tenis no tiene nada.:lol:
en realidad la resaca es mía, el tenis no tiene nada.:lol:
Que mierda el viento…Una semifinal de GS,por dios…Tiene que ganar el que mejor juega,no el mas favorecido por el viento
Aun asi despues de 1 hora de juego , despues de perder por la minima , despues de 1000 rafagas a 200 km por hora :lol::lol: murray se las arregla para darle un 6 2 a mierdych
X(
lean9067:
GALE_RIVER:
vamos el tenis con resaca!!! Murray tirate un pedo que con el viento que hay se lo fuma todo Berdych
tenis con resaca
en realidad la resaca es mía, el tenis no tiene nada.:lol
estamos en la misma jajaja. Ahora ya estoymejor, pero hoy vomite dos veces y ayer una :lol:
quiebra en 0 murray , mierdych puto
Bien viejo bien , segui asi de concentrado que myerdich se fue de partido hace rato
Otro golazo , cada vez mejor el crack
Berdych ya esta haciendo de las suyas
Ah no los slices de recien , el timing que tiene aun con el viento que hay . 3 0 , tremendo
FueBuena @FueBuena
Más que preocuparme por el viento, estoy disfrutando cómo lo controla Murray: esos slices de recién fueron un poema.
Que de la mano, de Ivan Lendl… ♪
Se podría decir que, a pesar del primer set, el viento le vino como anillo al dedo a Murray. Tiene una bocha de recursos más que mierdych para adaptarse a esta situación, por ejemplo el punto que le gana recién tirando reveses con slice fue una delicia.
Se esta convirtiendo en un raonic cualquier berdych , no se puede mover :lol:
:surprised: que genio
Berdych ya erra cualquier cosa
4 0
FueBuena @FueBuena
Ese drop de recién, por dió… La rebanadora de fiambre en su máxima expresión, con conciencia del viento. Belleza (?).
JAJAJA SOY UNA MIERDA…lo deje de ver desde q perdio el set…ahora estoy en un lugar sin tv y meacabo de enterar q viene tremendo ANDYMU
me hizo acordar a Kevin James mierdych recién cuando fue a buscar esa volea.:lol:
JAJAJA SOY UNA MIERDA…lo deje de ver desde q perdio el set…ahora estoy en un lugar sin tv y meacabo de enterar q viene tremendo ANDYM
Por favor quedate sin verlo hasta el final , solo eso te pido
Que de la mano, de Ivan Lendl…
mufando? o se nos sumo un nuevo adepto, por no decir panqueque?
La mufa nao tene fin
Morens:
JAJAJA SOY UNA MIERDA…lo deje de ver desde q perdio el set…ahora estoy en un lugar sin tv y meacabo de enterar q viene tremendo ANDYM
Por favor quedate sin verlo hasta el final , solo eso te pid
pero necesito ver a dios2 tirando magiaaaaaaaaa
Con la facilidad que esta jugando
Es tremendo la poca sangre que tiene berdych , esta caminando en la cancha como si fuera un atp 250 masomenos