De 1era a 4ta ronda no me gusto el nivel… Sufriendo demasiado con rivales muy inferiores. En este partido con djokovic hizo un 1er set aceptable para lo que venia siendo su nivel, y en el 2do set jugo EXCELENTE mas allá de algunos errores de amateur como esa volea tan facil que erro en el 5 4. Para mi cumplio con lo que tenia que a hacer a simple vista que era llegar como sea a cuartos y jugarle de igual a igual a djokovic , y lo logro
Que injusto que no pase de 4tos Delpo, después del nivel que está mostrando. Pero bueno, la verdad que en la previa no lo veía en un nivel tan positivo, ojalá de cara a la Davis le sirva para romper ortos checos
No se , acá varios nos quejamos de como la hacia pasar por momentos ferrer. Igual tenes razon en eso de que se invierte para drive, siempre lo hace, pero como que no arriesga tanto cuando pega ese golpe. Igual a lo que voy es que este partido me gusto mas ,porque por mas que ferrer proponga, nunca lo va a hacer como del potro o djokovic que se tiran misiles, ferrer propone haciendo el limpia parabrisas, pero me parece muchisimo mas vistoso como estos 2 se mataron a palos
No me pueden gustar las 2 cosas?? Ademas de que murray tambien es de tirar esos palazos cuando quiere. Lo que me encanta de murray es que siempre que veo un partido de el , no hay momento en el que me aburra ( a menos que juegue terriblemente mal) , tiene absolutamente todas las variantes que uno pueda imaginar, me encanta como gana puntos imposibles y como a veces se inventa tiros desde determinado sector de la cancha, me encanta la imaginacion que tiene en los puntos y como a veces el a unico que se le puede ocurrir hacer tal jugada en un punto determinado
Y me encanta el reves a 2 manos que tiene , es de los mejores del mundo en ese golpe, tiene una velocidad y una muñeca impresionante con ese golpe