US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Para mi dentro de poco vuelve al top 5, una sensacion…

A ÉSTE Nole no le gana nadie eh. Es el Djokovic del 2011, claramente.

en realidad es muy complicado con las semis de Berdych y de Ferrer. Va a tener que hacer los masters de su vida a final de temporada.

Igual dentro de poco quiero decir el año que viene tambien. Si tiene regularidad en su rendimiento, hasta el puesto 5 puede llegar mas alla de los numeros…

Lo digo hoy: con ferrer la va a pasar muy pero muy mal y va a llegar muy cansado a la final

a veces uno se olvida que es el top ten mas joven y no aparece ningun nuevo Nadal,Nole, Murray en el circuito sino tipos que pueden aparecer ocasionalmente en el top ten.

nole se lo come en dos panes a ferrer, para mi hay muchas chances de que el que gane de berdych murray sea el nuevo campeon

Una verga el 2do set, lo tenia que ganar. No pude ver mucho del partido asi que no puedo opinar, pero el primero fue lamentable, en el 2do me fui con 5-4 delpo y pense que lo ganaba. La puta madre, no metio una semis de GS en todo el año delpo, siempre faltan 5 para el peso.

Que llueva desde hoy hasta el miércoles y q Berdych gane las semis y la final en 5 sets después de 6hs de partido así llega “genial” a la Davis :lol:

le va a venir bien para el año que viene, tiene margen para mejorar su año de manera considerable.

Pero bueno, con ese criterio hay que perder siempre para no defender nada :lol:

Danny Miche ‏@dannymiche
De Copa Davis no va a decir nada porque ya anticipó que todavía “tengo este partido y el segundo set en la cabeza”

Danny Miche ‏@dannymiche
Se le insistió nuevamente por el tema Copa Davis y dijo claramente " solo puedo pensar en el partido que acabo de perder"

ay…

Pero también son pesados los periodistas… El tipo con una calentura y frustración tremendas después de haber perdido a pesar de jugar tan bien y le preguntan por la Davis…

Igual, si no va Del Potro que ni se presenten. 0 chances de ganar sin él.

No pude seguir viendo el partido después del 5 iguales del segundo set, pero el ser nefasto que es DAF86 me mantenía informado, una lástima que no le haya podido rasquetear un set al menos. Ahora, sin argentinos y sin Roger a hinchar por la desvirgación de Murray, dale escocés pete este tiene que ser tu GS.

Lamentablemente no pude ver el partido, pero que alegria que me dio cuando vi que gano Nole. Vamos por el US Open, carajo.

Nada que reprocharle a Delpo, yo queria que este partido no sea una lagrima como hace un tiempo era cuando le jugaba a los top 3, hoy jugo UN PARTIDAZO palo a palo y tuve enfrente al mejor Nole, a este Djokovic no le ganan ni Nadal ni Federer, INVENCIBLE… Ojala Ferrer lo desgaste asi Murray sale campeon, pero con los vaivenes que viene teniendo Murray, contra este nivel de Nole, lo veo jodidisimo.

A pensar en la Davis nomas…

Cuando jugo una lagrima contra Nadal o Murray??

Se debe referir a los 5 6 partidos que jugo este año con federer de los cuales 2 o 3 fueron por baile, uno ajustado como en dubai, y despues el partido de los olimpicos

El pelotudo es Del Potro no le están pidiendo q resuelva el problema de no poder dividir por 0, le están haciendo una pregunta simple de fácil respuesta.

A)La Davis está en mis planes
B) Voy a ver al médico y de acuerdo a lo q me diga juego ó no
C) Pase x una operación jodida y aprendí q hay q obedecer al cuerpo y parar a tiempo. Aunque me duela no voy a poder estar.

FIN DEL PROBLEMA!

Otra vez debe estar el sorete de Davin haciendole la cabeza para q no juegue. El día q raje a ese imbécil voy a ser tan feliz como el día q se vaya el simio almeja.

Delpo no la juegues, yo te quiero igual.

tremendo delpo…queria q gane nole claramente, pero fue muy bueno lo q hizo… lo aplaudo…

pero q juegue la davis el topu :stuck_out_tongue: