US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

grande juan martin! hacelo por vokita jajaja

Ya vendran los pelotudos a llamarlo pecho frío…

Genial lo de Delpo, pierde porque el otro es un monstruo, cortísima la bocha. Sigo pensando que sólo debería ganar mas puntos fáciles con su saque.

Hoy le esta pegando tan fuerte como vs berdych en rotterdam, se lo va a culear al checo como en ese partido cuando jueguen la davis si es que del potro mantiene este nivel

gano Djokovic nomas

Una final anticipada esto. El nivel de Del Potro hoy es digno de un jugador top 4. Es una injusticia que se quede afuera en cuartos, y que no suba en el ranking. Le está haciendo un partidazo al mejor Djokovic.

Si es q Del Potro juega, espero q no salga con ningún martes 13, ni q con q el médico no lo dejó.

Sos de los que les gusta el tenis vos.

Nole es una bestia , no se puede creer

Ojalá Berydch gane el US Open así llega hecho pija como Djokovic el año pasado :lol::lol:

Recién lo engancho, la puta madre que me parió.

Ya esta , se le acabo la nafta , y sobre todo quedo destrozado animicamente, yo sigo insistiendo en que esa volea tan tan facil que la mando a la mierda, le costo gran parte del game, por mas que djokovic fue un animal, hubiera sido totalmente distinto si empezaba 15 0

Nah, el otro fue 5 sets de este nivel. Aca recien fue el 2do xq el 1ero fue bastante pedorro.

totalmente e hizo q en el 30 iguales no subiera y de haberlo hecho con Nole desparramado no le hubiera quedado una volea demasiado complicada para definir.

Anda a cagar loco dale

Listo, si quedaban dudas, re contra siamo fuori!

Arafuee

que paja este partido :confused:

A mi me gusto mas este porque me gusta mas este tipo de partidos donde se MATAN A PELOTAZOS , el otro era mucho peloteo, ferrer que la hacia pasar, tipsarevic era el unico que proponia, termino siendo muy bueno porque fue muy parejo durante 4 hs , pero no el nivel de tenis no fue tan vistoso como este

we

Para Peres y Callefalsa, que son los dos viciosos del tenis del foro :P. Que opinan del nivel de Del Potro? Teniendo en cuenta todo el año, en que escala lo ubican? Yo no segui el USo, solo vi este partido y me pareció muy bueno lo que hizo, por eso no puedo opinar con argumentos solidos.